Tech celulares reacondicionados

Se incorporó
15 Enero 2020
Mensajes
164
hola gente, ando mirando un galasy s22 ultra, y hay 2 opciones, movistar y aliexpress de forma reacondicionadas.
cuál andará mejor? en aliexpress si viene malo probablemente perdiste la plata, pero no sé que tan confiable o decente sea el servicio de movistar en este sentido.

que recomiendan?
de ali la tienda que tengo en vista es topco
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.507
Podrías dejar los link… cuál es la diferencia de precio, si no es mucho yo iría por Movistar por que te aseguras el tema de bandas registro y toda la burocracia del lte
 
Se incorporó
15 Enero 2020
Mensajes
164

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.507

Creo que por precio, tiempo de entrega y forma de pago voy por Movistar, ahora puede que el teléfono sea dual sim pero solo este activado una, me paso con una Xiaomi que compre, era dual sim físicamente pero tenia la segunda SIM bloqueada, ahora no creo que sea problema por que puedes ponerle una esim sin problemas a ese modelo.

Ahora no se que tanto sean los 4G de diferencia y si vale la pena el precio y los posible problemas con el registro y bandas en chile, en chile usamos la banda 4, 7 y 28 para 4G por lo que no veo problemas. Para 5G me queda la duda.

Saludos
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.188
Si no quedara otra alternativa, y me obligaran a elegir con una pistola a la cabeza, el de Movistar.

En el de Aliexpress te pueden cobrar los aranceles y el IVA y te quedaría más caro que nuevo.

Edit: no recuerdo bien si la banda 7 o la 28 (creo que la 7) tiene el mismo nombre en USA pero no funcionan igual, por lo que puede que te de problemas un celular que no sea del mercado chileno directamente.
 
Se incorporó
15 Enero 2020
Mensajes
164
Si no quedara otra alternativa, y me obligaran a elegir con una pistola a la cabeza, el de Movistar.

En el de Aliexpress te pueden cobrar los aranceles y el IVA y te quedaría más caro que nuevo.

Edit: no recuerdo bien si la banda 7 o la 28 (creo que la 7) tiene el mismo nombre en USA pero no funcionan igual, por lo que puede que te de problemas un celular que no sea del mercado chileno directamente.
vi a un loco que se compró el s21 ultra, hizo los tramites online y le quedó funcionando de una.
no sé porque confio más en los chinos refurbisheando celulares que en vomistar...

edit: https://www.solotodo.cl/products/96944-samsung-galaxy-s21-ultra-5g-g998-128-gb-12-gb-phantom-black
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.273
el movil de aliexpress no se debe homologar? o eso ya no se hace?

yo preferiria el de movistar porque si te llega y no funciona lo cambias y era, pero el de ali será topon-pa-entro

ademas, el chino capaz que traiga malwares chinos o que tal vez ni traiga las gapps :zippy
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.507
vi a un loco que se compró el s21 ultra, hizo los tramites online y le quedó funcionando de una.
no sé porque confio más en los chinos refurbisheando celulares que en vomistar...

edit: https://www.solotodo.cl/products/96944-samsung-galaxy-s21-ultra-5g-g998-128-gb-12-gb-phantom-black

Yo he comprado esos seminuevos de Movistar y la verdad es que vienen impecable, he comprado Samsung e iPhone sin problemas, claro viene el telefono pelao sin cable sin ni una wea, pero al precio me parece que esta bien.

Saludos
 
Se incorporó
15 Enero 2020
Mensajes
164
Yo he comprado esos seminuevos de Movistar y la verdad es que vienen impecable, he comprado Samsung e iPhone sin problemas, claro viene el telefono pelao sin cable sin ni una wea, pero al precio me parece que esta bien.

Saludos
buena, entonces el de movistar.
tengo varios cargadores samsung originales, y 2 wireless, uno chico redondo samsung en la oficina y un deck (esa wea que tiene para 2 celulares y un reloj) en la casa.

se agradece la opinión.
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.273
buena, entonces el de movistar.
tengo varios cargadores samsung originales, y 2 wireless, uno chico redondo samsung en la oficina y un deck (esa wea que tiene para 2 celulares y un reloj) en la casa.

se agradece la opinión.
te recomiendo comprar el samung caro de mercado libre, que carga a 45w. Cuando compré estaba a 30 lucas y me carga el movil de 0% al 85% en 30 minutos o menos.
 
Se incorporó
15 Enero 2020
Mensajes
164
te recomiendo comprar el samung caro de mercado libre, que carga a 45w. Cuando compré estaba a 30 lucas y me carga el movil de 0% al 85% en 30 minutos o menos.

uso solo wireless , no me gusta por el shift de carga, ya me he pitiado varios.
 
Se incorporó
15 Enero 2020
Mensajes
164
Pensaba lo mismo, pero comencé a usar harto dex, y el dex inalambrico anda re mal para mi gusto
no tengo drama en el tiempo de carga, pero esa wea que se me suelte el shift me apesta. una vez me cagó en medio de la nada y ahí quede tirao sin poder cargar la wea como por 1 semana.
 
Subir