Android Celular por $200.000

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Estimados, mi madre anda con dramas en su celular y ha decidido cambiarlo. Dispone de entre $200.000-$250.000, resulta primordial para ella buen espacio de almacenamiento, buena duración de batería y cámara decente. Dentro de las alternativas que le he visto, hay unos motorola y otros xiaomi, pero en lo personal hace tiempo ya que no le doy atención al tema de los móviles, razón por la cual recurro a la ya afamada sapiencia de capa9.

Saludos.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.802
ahi tienes uno... bueno, bonito y barato.


Hace poco le compre también un Motorola a mi madre (no era éste si), por que el Nokia 6 que le había comprado hace ya varios años paso a mejor vida.

Edit: Ojo, es dentro del rango de precio, pero no pesques el primero por que es una wea reacondicionada parace.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Estimados, mi madre anda con dramas en su celular y ha decidido cambiarlo. Dispone de entre $200.000-$250.000, resulta primordial para ella buen espacio de almacenamiento, buena duración de batería y cámara decente. Dentro de las alternativas que le he visto, hay unos motorola y otros xiaomi, pero en lo personal hace tiempo ya que no le doy atención al tema de los móviles, razón por la cual recurro a la ya afamada sapiencia de capa9.

Saludos.
Xiaomi poco m4 pro (5G, 128 gb / 6gb) mercado libre está a 220 vendido por xiaomi.

Samsung a52 (4G, 128gb/6gb) falabella 220



Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
 

emanegz

Lector de Reviews
Se incorporó
14 Abril 2010
Mensajes
333
Cual usa actualmente?
Debe estar acostumbrada a la capa de personalización y hacer el cambio es engorroso muchas veces.
1
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Cual usa actualmente?
Debe estar acostumbrada a la capa de personalización y hacer el cambio es engorroso muchas veces.
1

Un Huawei (con android), pero ha pasado por Nokia, Samsung y creo que por ahí tuvo un Moto E también.
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
si la autonomia es importante, por el momento descarta los 5G pues consumen mas en la busqueda de antenas, hay unos cuantos articulos que dicen que hay en promedio un 30% de perdida en autonomia
 

emanegz

Lector de Reviews
Se incorporó
14 Abril 2010
Mensajes
333
Podría ser algo como un galaxy a52/a52s/m52 que parten en los 200k/250k
1.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.842
Estoy con éste para jugar (210 ahora en billetes)

La batería dura un montón (en comparacion con otros)
No es lento jugando comparados con otros (note 20 ultra) el proce es bastante digno
La pantalla es LCD, en colores watea vs las oled, quizás el tamaño y la forma podrían ser incómodos para ella (es alargado)
Me molestó que a veces al bloquear con botón se desbloqueara altiro, tuve que cambiarle la opción para que desbloquee al pulsar y no al tocar... no recuerdo como aparece en la traducción pero era como "si no funciona así funcionará con la otra"

no tiene carga inalambrica y no recuerdo que otro chiche que extraño... (aparte del ant+ aunque no lo compré para eso)
Fuera de eso buena cantidad de Ram, buen almacenamiento

La cámara decente si obvias el post-proceso, encuentro exagerado el "sharpen" y la saturación de colores que le agrega a mi gusto, pero quizás es como el "sabor" xiaomi/poco, como a Samsung que le gusta suavizar todo entre otras cosas... a diferencia del Samsung que tengo toma bastante bien tomas de cerca y no hay que estar haciendo malabares con el zoom o con la cámara frontal.... hablando de ésta, el agujero en la pantalla molesta mas que en el note20u y se ve mas feo, especialemente en cierto angulo, se ve una sombra.... creo que no tiene estabilización via hardware... no estoy seguro pero no suena al agitarlo como los telefonos que he tenido con estabilización "activa"

Viene con un cargador enorme, deben ser como 2 cargadores normales. USB A, cable USB A / USB C
 

dj_sonic_dh

Fanático
Se incorporó
28 Junio 2007
Mensajes
1.746
si tiene problemas de vista y no le incomoda un equipo grande y pesado iria por el poco x3 pro.
si necesita algo con buena bateria, camara y tamaño mesurado por el A52.
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.932
yo tengo a las viejas de la familia con el poco m3 les anda rebien y se entretienen con las videollamadas y esas cosas eso si los compre cuando estaban por el rango de las 100 ~ 110
ahora por el rango se ve mejor este, una amiga lo tiene y dice que le anda perfect
Aunque igual miraria algo con 5g
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Estoy con éste para jugar (210 ahora en billetes)

La batería dura un montón (en comparacion con otros)
No es lento jugando comparados con otros (note 20 ultra) el proce es bastante digno
La pantalla es LCD, en colores watea vs las oled, quizás el tamaño y la forma podrían ser incómodos para ella (es alargado)
Me molestó que a veces al bloquear con botón se desbloqueara altiro, tuve que cambiarle la opción para que desbloquee al pulsar y no al tocar... no recuerdo como aparece en la traducción pero era como "si no funciona así funcionará con la otra"

no tiene carga inalambrica y no recuerdo que otro chiche que extraño... (aparte del ant+ aunque no lo compré para eso)
Fuera de eso buena cantidad de Ram, buen almacenamiento

La cámara decente si obvias el post-proceso, encuentro exagerado el "sharpen" y la saturación de colores que le agrega a mi gusto, pero quizás es como el "sabor" xiaomi/poco, como a Samsung que le gusta suavizar todo entre otras cosas... a diferencia del Samsung que tengo toma bastante bien tomas de cerca y no hay que estar haciendo malabares con el zoom o con la cámara frontal.... hablando de ésta, el agujero en la pantalla molesta mas que en el note20u y se ve mas feo, especialemente en cierto angulo, se ve una sombra.... creo que no tiene estabilización via hardware... no estoy seguro pero no suena al agitarlo como los telefonos que he tenido con estabilización "activa"

Viene con un cargador enorme, deben ser como 2 cargadores normales. USB A, cable USB A / USB C
Y el sensor de proximidad funciona bien? He leído que falla mucho.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.842
Y el sensor de proximidad funciona bien? He leído que falla mucho.
no me he dado cuenta
Pero probando con el equipo bloqueado y con el dedo en la parte superior, al tratar de desbloquearlo las primeras veces coloca una pantalla de que el sensor de proximidad está camoteando, pero después de unas 5 o 6 veces seguida ya simplemente desbloquea... pero hasta ese punto me parece que es una cosa de software...
Creo que el cpuz tiene una cosa que te muestra el sensor, dejame probar
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Gracias. Estaba viendo el Nokia 7.2 que venden en el foro, pero no tengo respuesta del vendedor, así que next. Le mostré varios celulares a la reina Madre, explicando sus pro y contra, así que hoy espero se pueda tomar una decisión.

Saludos.
 
Se incorporó
30 Noviembre 2014
Mensajes
175
yo acabo de comprar un xiaomi note 10 5g por la app de entel, 120 lks para cambiar el g6 play de mi viejo
 
Subir