Android Celular chino, comprar ahora o esperar?

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
Buen día! Soy usuario de un Moto G de primera generación y estoy encantado de todo lo que me ha servido, pero últimamente se me está quedando pegado y además me gusta instalar aplicaciones y probar, cosa que mi pobre celu no disfruta mucho...

En un principio quería ir por un Moto G de tercera generación, pero estoy viendo que los celulares chinos están bastante mejor en relacion precio/características, además que la página alegrecompra.com funciona bastante bien como para traer uno con confianza, así que estoy pensando traerme un Xiaomi Mi4c. Dispongo de 300usd en la cuenta corriente y me gustaría saber si por ese precio puedo traerme alguno mejor o quizá esperar que salgan los nuevos Xiaomi que vienen diciendo de hace un rato en las páginas especializadas.

Que me recomiendan Uds.? Estoy abierto a considerar alguna otra marca como Meizu o OnePlus.

Saludos!
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
De Oneplus he leído puras maravillas, creo @Gen1us disfruta de uno de estos bichos.


Saludos
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Realmente no se que tanta mejora tendrá la versión 5, yo no encontré muchas diferencias sustanciales entre el 4 y el 3 en cambio el precio era bien distinto, por lo mismo si esperas la versión 5 va a costar mas caro de lo que cuesta actualmente el xiaomi 4.
 

Gen1us

VCP
Se incorporó
16 Octubre 2012
Mensajes
1.358
Buen día! Soy usuario de un Moto G de primera generación y estoy encantado de todo lo que me ha servido, pero últimamente se me está quedando pegado y además me gusta instalar aplicaciones y probar, cosa que mi pobre celu no disfruta mucho...

En un principio quería ir por un Moto G de tercera generación, pero estoy viendo que los celulares chinos están bastante mejor en relacion precio/características, además que la página alegrecompra.com funciona bastante bien como para traer uno con confianza, así que estoy pensando traerme un Xiaomi Mi4c. Dispongo de 300usd en la cuenta corriente y me gustaría saber si por ese precio puedo traerme alguno mejor o quizá esperar que salgan los nuevos Xiaomi que vienen diciendo de hace un rato en las páginas especializadas.

Que me recomiendan Uds.? Estoy abierto a considerar alguna otra marca como Meizu o OnePlus.

Saludos!

Tengo el OnePlus hace más de un año y es un excelente teléfono, sigue vigente pese a que han aparecido un montón de nuevos teléfonos haciendo competencia. No he tenido la necesidad de cambiarlo por un OPO 2 o algún otro chino, con su Exmor RS de 13MP, 64GB de Espacio, 3GB de RAM y Snapdragon 801 tengo para rato.
 

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
Tengo el OnePlus hace más de un año y es un excelente teléfono, sigue vigente pese a que han aparecido un montón de nuevos teléfonos haciendo competencia. No he tenido la necesidad de cambiarlo por un OPO 2 o algún otro chino, con su Exmor RS de 13MP, 64GB de Espacio, 3GB de RAM y Snapdragon 801 tengo para rato.

A propósito, he visto que salieron otros modelos, más precisamente los que se ven acá, los recomiendas? http://www.alegrecompra.com/moviles-celulares-chinos/moviles-celulares-oneplus.html
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
he tenido la fortuna de ver unos Mi de Xiaomi y se ven geniales
ahora el Mi4 creo que era, tendrá la opción de instalarle Windows 10 Mobile :zippyuy
cosa que será muy tentador, aparte de tener Android, que mejor? 2 OS en 1 dispositivo :zippymmm

saludos
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Yo compraría ahora o esperaría muy poco. En el mercado chino salen nuevos teléfonos a diario (si uno esperara que saliera un mejor teléfono no terminaría comprando nunca).
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
El problema de los Chinos (no marcas conocidas) es que nacen con x versión y mueren ahí

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
El problema de los Chinos (no marcas conocidas) es que nacen con x versión y mueren ahí

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

tan así son??
y de manera custom?

hay varios que tienen un excelente hardware, pero como dices... posiblemente el soporte de software es el que watea... :zippymmm
 
Subir