CDF Estadio o CDF en movistar play

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
Desconozco si estos servicio serán lo mismo, pero necesito CDF, en iptv ya es un parto ver un partido.

Movistar play me anda a todo cachete, pero es un servicio prestado, mientras que con cdf estadio no dependería de nadie ¿Alguien tiene experiencia con cdf en algunas de estas plataformas?.

Saludos
 

rodolfox_inc

whereis
Se incorporó
12 Marzo 2006
Mensajes
199
Para partidos sin importancia super bien. Para clasicos, pateas la perra igual

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk
 

ranamaldita

mueranse
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
4.507
Yo uso estadio cdf, la aplicacion es decente en los televisores y la imagen y toda esa challa es bastante bueno el streaming. Tampoco tengo problemas con ver los partidos en la oficina en el laptop usando cualquier browser.

Lo unico que no me gusta es que se deslogea de todos los dispositivos cuando te logeas en otro, en vez de tener alguna wea que limite la reproduccion en un solo dispositivo, esto es pajero porque si me cambio de tele a pesar de que deje de reproducir en una tengo que escribir el login completo en el nuevo tv, es facil en un teclado, pero me pajea en la tele de verdad.

La cosa es que tecnicamente anda bien.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Estadio cdf solo se puede ver de 1 dispositivo a la vez.

En mi caso uso zapping tv y lo contrate ahí, em zappingtv se puede hasta 5 pantallas al mismo tiempo.

Si movistar es prestado, tendrías que contratarlo por separado :/.



Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Yo uso aun un deco chinolandes
:fuckyeah

Por estos dias lo vuelvo a conectar para ver si aun funciona para ver los partidos :zippyte
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Ah, no tengo intención de prestarlo.



¿Por? No entendí el punto.

Saludos
Si es prestado tendría que contratarlo la persona dueña de la cuenta de movistar play.

Si hay confianza que la contrate el, y se reparten el costo si es que la otra persona quiere.

Movistar play se pueden registrar 5 pantallas pero al mismo tiempo pueden ver 2

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
Si es prestado tendría que contratarlo la persona dueña de la cuenta de movistar play.

Si hay confianza que la contrate el, y se reparten el costo si es que la otra persona quiere.

Movistar play se pueden registrar 5 pantallas pero al mismo tiempo pueden ver 2

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk

Ah, pero lo puedo hacer yo, si tengo acceso a la cuenta y toda la challa, incluyendo el pin de compra.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
El retraso de la señal del estadio cdf es como de 10 seg con respecto a la del deco chinosky.

Vas a escuchar a tus vecinos gritando los goles de Paredes cuando estés viendo el inicio de la jugada...
 

brujoadr

Capo
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
488
Con la malacue siempre vas a tener cerca un vecino con direct tv y escuchar antes de ....goool!.

Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
Llevo años con iptv, antes con iks, sé lo que es un retraso en estos asuntos y sí, tengo vecinos gritones. Lo solucione con unos audífonos bt, conectados al smart.

El tema es cual de las opciones que puse antes andaría mejor. @Audrey tiene razón, movistar play también tiene retraso, pero dentro de las opciones que he manejado, es harto más estable.


Saludos
 

brujoadr

Capo
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
488
Yo tuve ecdf pero en los clásicos siempre presenta algunas dificultades para otros partidos bien.


Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
 

brujoadr

Capo
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
488
Tirones, cortes al estilo iptv free....soportable pero igual molesto pq estás pagando por un producto, aparte nada barato creo yo.


Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Tirones, cortes al estilo iptv free....soportable pero igual molesto pq estás pagando por un producto, aparte nada barato creo yo.


Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
No debe dar el ancho el servidor que usan, me imagino que iría mejor en movistar play o algún proveedor de cable.


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

brujoadr

Capo
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
488
Claro, esperaría q a nivel de infraestructura, Movistar dispone de algo mejor q ecdf.


Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Justo se cayó cdf

Cuando se cae, se cae en todos lados parece, revisando Twitter.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

brujoadr

Capo
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
488
Y pasaron la prueba los operadores digitales con el partido?.


Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
buena pregunta, me imagino que bastante teles viendo el partido qlo malo.
 
Subir