Windows CD problema en los datos

koalarry

Miembro Activo
Se incorporó
27 Mayo 2016
Mensajes
2
buen día a todos,


Me encontré tal problema. Sin embargo, algunas personas ya no utiliza discos de CD e incluso DVD, pero, la información importante se desapareció de CD. Hoy he querido volver a escribir los datos desde el CD disco ordenador, inserté el disco en la unidad de CD, pero no lo pudo leer. Tres días antes de que todos los datos estaban en su lugar. No hay rozaduras en el disco.


Dígame, ¿qué puedo hacer?
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.281
Me paso una vez que necesite recuperar archivos de un cd, y descubri que los cds de algunas marcas chinas duraban 5 años y luego se "borraban".

Tambien me paso que los discos grabados en un grabador, solo los leia el mismo grabador que los habia grabado.

Porque, ni pico idea.
 
Upvote 0

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.842
Hay lectoras más sensibles, otras más antiguas que eran capaces de leer sólo de determinado tipo (+r o -r) y por último algunas que le hacen asco a determinadas en particular (en casa tengo una externa que no "ve" los memorex)
Como dices que los datos 3 días atrás estaban, revisa que la lectora no este sucia, y prueba si puedes leer de otros discos grabados (los discos "de fabrica" se hacen de manera distinta) si resulta ser por suciedad o "edad", ya que con el paso del tiempo las lectores empiezan a hacerse les difícil leer los discos, o si logras rescatar los datos en otro equipo, grabalos a una velocidad más baja, no se será placebo mío pero me da la idea que queda más "marcado" y menos dificultosa la lectura
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
No tanto placebo, la velocidad de lectura en varios casos marca la diferencia, ya que como los bits son quemados en la capa de escritura del disco, más rápido tendrá menos tiempo para quemar cada bit
Los discos de fábrica no son quemados, son impresos, y después le ponen la capa de protección

Sobre el problema para leer el CD, lo mejor será probar este en otro equipo, o con un lector externo
Si el lector puede estar presentando problemas, otro lector podrá leer el disco

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Última modificación:
Upvote 0

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.586
No entendi muy bien, acaso volviste a grabar datos al cd? De ser así entonces hiciste un disco multisesion tienes que ver si puedes acceder al o las sesiones anteriores para recuperar la información.
 
Upvote 0

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.716
buen día a todos,


Me encontré tal problema. Sin embargo, algunas personas ya no utiliza discos de CD e incluso DVD, pero, la información importante se desapareció de CD. Hoy he querido volver a escribir los datos desde el CD disco ordenador, inserté el disco en la unidad de CD, pero no lo pudo leer. Tres días antes de que todos los datos estaban en su lugar. No hay rozaduras en el disco.


Dígame, ¿qué puedo hacer?

¿Tu mensaje es traducido?
¿tienes alguna dificultad en el habla?
¿qué tal en la escritura?

La verdad es que no entendí qué fue lo que hiciste, qué pasó, ni qué es lo que no puedes hacer.
Por favor, vuelve a redactar tu consulta.
 
Upvote 0

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.391
No entendi muy bien, acaso volviste a grabar datos al cd? De ser así entonces hiciste un disco multisesion tienes que ver si puedes acceder al o las sesiones anteriores para recuperar la información.

yo entendi ke tenia un cd que si pofia leer hace 3 dias, ahora no, cuando trata de copiar al pc no puede.
 
Upvote 0

Gen1us

VCP
Se incorporó
16 Octubre 2012
Mensajes
1.358
¿Usando ISP Ginernet S.L. con IP de españa y escribiendo así?

its-a-trap-7366.jpg
 
Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.232
Ni que en el foro escribieran todos bien.

Igual recomendaría el ISObuster y leerlo en otro PC si no funciona en ese.
 
Upvote 0

sawlsoper

Miembro Activo
Se incorporó
5 Junio 2016
Mensajes
6
buen día a todos,


Me encontré tal problema. Sin embargo, algunas personas ya no utiliza discos de CD e incluso DVD, pero, la información importante se desapareció de CD. Hoy he querido volver a escribir los datos desde el CD disco ordenador, inserté el disco en la unidad de CD, pero no lo pudo leer. Tres días antes de que todos los datos estaban en su lugar. No hay rozaduras en el disco.


Dígame, ¿qué puedo hacer?

Si no puede restaurar o extraer datos de CD discos, puede comprobar su CD para la integridad, la ausencia de rozaduras. Cuando el disco parece válida, a continuación, pruebe a utilizar CD Repair Toolbox Free, puede descargarlo desde https://www.repairtoolbox.com/es/cdfreerepair.html
 
Upvote 0
Subir