EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
Estimados copaC Capa9 ,

Alguno de uds entre sus cachureos/respaldos tendrá a mano alguna imagen de Windows XP a potope, es decir, la version RTM, nada de SP1,2 o 3. sino como Bill la echo al mundo, y que pueda compartir dicha imagen.

He buscado muchos torrent y links antiguos, pero lo mas "puro" que me encontré fue XP SP1. lo necesito para levantar una maquina virtual para fines netamente 100tifikos :zippyte


Por su atención, muchas gracias :amocapa9
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Estimados copaC Capa9 ,

Alguno de uds entre sus cachureos/respaldos tendrá a mano alguna imagen de Windows XP a potope, es decir, la version RTM, nada de SP1,2 o 3. sino como Bill la echo al mundo, y que pueda compartir dicha imagen.

He buscado muchos torrent y links antiguos, pero lo mas "puro" que me encontré fue XP SP1. lo necesito para levantar una maquina virtual para fines netamente 100tifikos :zippyte


Por su atención, muchas gracias :amocapa9


Voy a revisar los Cd's que me quedan y te comento.
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Yo tengo el CD original de XP pero no sé qué versión de sp es y no tengo el cereal ya

Es este

018b0cd88cd064e401ea5f9957321335.jpg


Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Estimados copaC Capa9 ,

Alguno de uds entre sus cachureos/respaldos tendrá a mano alguna imagen de Windows XP a potope, es decir, la version RTM, nada de SP1,2 o 3. sino como Bill la echo al mundo, y que pueda compartir dicha imagen.

He buscado muchos torrent y links antiguos, pero lo mas "puro" que me encontré fue XP SP1. lo necesito para levantar una maquina virtual para fines netamente 100tifikos :zippyte


Por su atención, muchas gracias :amocapa9
Se puede pregunta cuál es el experimento?

Tratar de hacer funcionar un juego?

Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
Se puede pregunta cuál es el experimento?

Tratar de hacer funcionar un juego?

Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk

varios. el principal es para hacer funcionar un viejo notebook IBM que tengo en mi casa.
y lo segundo es que me gustaría escribir algo al respecto y comparar el consumo de recursos del XP RTM vs SP1,2,3.
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.699
varios. el principal es para hacer funcionar un viejo notebook IBM que tengo en mi casa.
y lo segundo es que me gustaría escribir algo al respecto y comparar el consumo de recursos del XP RTM vs SP1,2,3.
Cuidado al conectarse a Internet, se va a pringar altiro con todas las weas deben haber aún

Saludos

Enviado desde mi Le+X522 mediante Tapatalk
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.827
Creo que tengo una home por ahí, holografica y todo

PS: la encontré, pero dice "versión 2002" es para OEM y nro de pieza x08-36819 ES
ni idea si viene con algún sp o algo así
 
Última modificación:

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
Creo que tengo una home por ahí, holografica y todo

PS: la encontré, pero dice "versión 2002" es para OEM y nro de pieza x08-36819 ES
ni idea si viene con algún sp o algo así
subelo porfa. todo me sirve. :besito
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Si nadie te pasa uno podria ver si logro conseguirlo (la ISO). Eso si, no lo subo.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.178
En Antofagasta tengo el XP como Microsoft lo trajo al mundo.
Tambien tengo el CD del SP2. Teníamos internet por telefono y hacer instalación limpia era un parto, asi que aproveche que MS lo enviaba gratis.
 
Subir