CBR 650F llegará algún día??

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Mensajes
7.424
La estaba mirando y es linda, es la representante honda para el segmento carenado deportivo y posición de manejo naked, y vendría a pelear con la Yamaha XJ6F y Kawa Ninja 650 pero con más potencia (86 caballos)..

PZU9Ayj.jpg


El sonido del motor.. uff..


Sólo he visto la CBR500 pero la verdad esa otra no calienta a nadie :yao
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.222
Woow, que linda se ve! sera tetra o bi?

Edit: Me auto respondo, es tetra.

Si fuera ABS y tuviera un precio similar a la XJ6, seria compra segura :D
 

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Mensajes
7.424
4 cilindros y abs, pero no se si llegaría más barata que la xj6


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Mensajes
7.424
En ese segmento honda acá en Chile tiene puras motos de mierda, la más cercana es la CBR500 y la verdad parece de juguete..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última modificación:

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.222
En ese segmento honda acá en Chile tiene puras motos de mierda, la más cercana es la CBR500 y la verdad parece de juguete..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tiene la NC750x, que si bien no es mala, con sus insuficientes ciencuentaytantos hp esta en clara desventaja versus otras alternativas, ademas de que Honda hace motos re fomes...
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.277
Tiene la NC750x, que si bien no es mala, con sus insuficientes ciencuentaytantos hp esta en clara desventaja versus otras alternativas, ademas de que Honda hace motos re fomes...
la nc750 era rica en europa, donde venia con todos los extras (embrague DCT, velocidad crucero, calienta puños, abs, etc), pero acá la vendieron a un precio LADRON (con todas sus letras) y en pelota.

El foco de la nc750 es la autonomía, con casi 29km/l en un motor 750; será lenta, pero llega a cualquier parte sin cagar el bolsillo.
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.277
ontopic: no me gusto la CBR 650F, muy alta para mi gusto en motos carenadas, tiene 81 del asiento; la hicieron para pelearle a la ninja 650; tambien es bastante pesada (210), aunque igual tiene torque decente (63nm).

Horquilla ordinaria, monoshock con precarga, doble disco de freno frontal con 2 pistones por disco y 320mm; y en europa la venden con un 180 / 55 atras.

no es ni fu ni fa :v , no calienta a nadie, aunque calienta un poco mas que la chanta-r 500
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.222
A mi me gustan esas motos hibridas, porque tienen ciertas caracteristicas de las motos deportivas, pero sin ser tan agresivas.
 

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Mensajes
7.424
Estas cortan a las 12 - 13k rpm, las deportivas cortan a las 17-18k rpm


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir