Catastro de Jailbreakers!

¿Tienes Jailbreak?

  • Si!, no puedo vivir sin el

    Votes: 1 14,3%
  • Si, solo para probar

    Votes: 2 28,6%
  • Me da lo mismo

    Votes: 1 14,3%
  • No, estoy bien así

    Votes: 3 42,9%

  • Total voters
    7

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Con el fin de mover esta sección y con diversos proyectos futuros en mente

Me gustaría saber cuantos Jailbreakers hay en ChileHardware.


Ojala comenten sus experiencias del porque lo tienen, sus tweaks preferidos, repos y si es realmente muy importante para la vida diaria.


saludos :zippybye
 

rickGrimes

Miembro Activo
Se incorporó
14 Noviembre 2014
Mensajes
22
jailbreak 8.1 de pangu
device iphone 6
motivo o razon : cc settings indispnesable, tengo un tweak que para el movimiento del reloj analogo del home, ( ahorra bateria y tambien otro que para el efecto paralax pero solo de la pantalla de desbloque mas bateria aun)
icleaner : para borrar basura
adblock o untruted host , son como adblock para safari ,
emulador de gameboy,
ifile, para entrar a mi directorio
y algunos tweaks de musica
 
Última modificación:

Drazt1kO

Hip-Hop 4 Life!
Se incorporó
20 Abril 2006
Mensajes
1.961
La verdad es que use Jailbreak por mucho tiempo en un iPhone 4 pero cuando me pase al 5 y sobre todo con iOS 7 me empezó a dar lo mismo, aunque si probé el Jail en iOS 7 y hay unos tweaks que si encuentro que valen la pena, como el icleaner, ifile, y algunos para desactivar por completo cosas innecesarias como el parallax, por el tema de la batería... Creo que esta semana iré por el 6 o el 6+ y creo que no haré Jailbreak.

Saludos!
 

McRamac

Troll Arrepentido
Se incorporó
16 Mayo 2009
Mensajes
70
Soy FullManzanero y siempre ocupe Jailbreak pero el iPhone 5S y el 6 no les he metido mano y me funcionan mucho mejor... con Jailbrake siento que puede funcionar bien un par de semanas pero luego siempre algo comienza a fallar o dar error y cosas varias... solo que ahora con el equipo "Limpio" por asi decirlo creo que funciona mucho mas fluido.
 

loser

talentoso
Se incorporó
11 Mayo 2006
Mensajes
262
Dispositivos:

iPadMini
iPhone 4s

Tweaks favoritos:

AdBlocker ...
BluePill: Para volver a tener chat dentro de Facebook, además agrega más características, como el envío ilimitado de fotos por el chat y quitar el Leido.
CCSettings
NoSlowAnimations

y el que se lleva la corona es "Flex", tiene muchos tweaks, de entre los cuales utilizo algunos como para dejar Spotify como si fuera premium y otro para tener la app de UFC como sin restricciones
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
En mi caso, tube mi iPad con jailbreak al principio (con iOS 4) mas que nada porque quería un juego que no estaba en la Store chilena (el Civilization Revolution), pero cuando tuve que esperar interminables semanas a que saliera un jailbreak para el iOS 5 antes de poder actualizar, me di cuenta de que el JB no valia la pena y desde entonces tengo todos los iPad e iPhones de mi familia (6 equipos en total) sin jailbreak :cool
 

rickGrimes

Miembro Activo
Se incorporó
14 Noviembre 2014
Mensajes
22
despues de unas 3 semanas con jailbreak en iphone 6 se estan presentando fallos aleatorios ( derrepente el boton de touch id no me lleva al home y si lo oescurezo la pantalla del boton power, luego la enciendo no pide clave ni touch id y pasa corbata( no es que el boton home no funcione ya que si hago 3 click me pone la pantalla en blanco y negro o si dejo apretado aparece siri, pero no realiza la funcion de llevarme al home

el bluethoot tarda un mundo en conectar y a veces no encuentra nunca nada ( pd , para enlazar fotos con un pc se puede hacer con iphone o no)

otro error es que a veces se queda como pegado, y no responde a operaciones

todo esto me tiene algo preocupado ya que uso muchos tweaks interesantes y estaba pensando en sacarlo por el hecho del bluethoot ( ojala alguien de su opinion)
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
... ( pd , para enlazar fotos con un pc se puede hacer con iphone o no)

Sobre tus otros dramas no puedo decir mucho, ya que mi experiencia con jailbreak es muy añeja ... pero sobre el tema de las fotos, lo que debes hacer es activar iCloud en el teléfono, luego de lo cual puedes activar en iCloud el hacer streaming de tus fotos.

Esto lo que hace es que cada vez que tomas una foto, el iPhone la sube a la nube de icloud en cuanto te conectas a Internet via WiFi.

Para que las fotos se descarguen automáticamente a tu PC con Windows, debes instalar iCloud para Windows, que se descarga desde aca:

iCloud para Windows

Si tu PC es un Mac, entonces simplemente le configuras iCloud en las preferencias y luego accedes a las fotos usando iPhoto.

Saludos,


Rudel
 

rickGrimes

Miembro Activo
Se incorporó
14 Noviembre 2014
Mensajes
22
Sobre tus otros dramas no puedo decir mucho, ya que mi experiencia con jailbreak es muy añeja ... pero sobre el tema de las fotos, lo que debes hacer es activar iCloud en el teléfono, luego de lo cual puedes activar en iCloud el hacer streaming de tus fotos.

Esto lo que hace es que cada vez que tomas una foto, el iPhone la sube a la nube de icloud en cuanto te conectas a Internet via WiFi.

Para que las fotos se descarguen automáticamente a tu PC con Windows, debes instalar iCloud para Windows, que se descarga desde aca:

iCloud para Windows

Si tu PC es un Mac, entonces simplemente le configuras iCloud en las preferencias y luego accedes a las fotos usando iPhoto.

Saludos,


Rudel

gracias lo estoy realizando pero una consulta que aun me queda ( un pc windows no deberia tener problemas en enviar fotos via bt al iphone cierto) ya que estoy probando con un parlante bose bt y es el iphone el que no lo toma nunca, por lo cual estoy procediendo a sacar el jailbreak , ya que algo esta interviniendo el bt conecta pero demora un mundoooooooo
tengo ios 8.1.2 iphone 6
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
... un pc windows no deberia tener problemas en enviar fotos via bt al iphone cierto ...

En el iPhone normalmente las fotos van desde el Smartphone hacia el PC y no al revés. Si quieres colocar fotos en el iPhone para usarlo como álbum fotográfico, con las mejores fotos que tienes en tu PC, entonces debes usar iTunes ... el procedimiento es el siguiente:

- Creas una carpeta en el PC donde poner las fotos que deseas pasar al Smartphone.
- Usas iTunes para sincronizar el contenido de esa carpeta con el iPhone, donde quedarán visibles en la App Photos, bajo la sección "Ã￾lbumes".

En el iPhone el Bluetooth es usado principalmente para conectar periféricos, tales como audífonos, parlantes y teclados ... el IOS no lo usa como mecanismo para traspasar archivos (documentos, fotos, música), sino que esto ultimo se hace via iTunes.

Salu2,


Rudel
 
Subir