Catálogo de PSVITA

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
Estimados, acabo de adquirir una psvita fat oled (un manjarshh) y quisiera saber cuáles son los must have de esta plataforma según quienes la tienen.
Tengo por el momento estos 4:

_Final Fantasy X/X-2
_Gravity Rush
_Uncharted Golden Abyss
_Play Station All-Stars Battle Royale

Agradezco sus sugerencias. Gracias!!
 

Archeus

Fanático
Se incorporó
22 Junio 2008
Mensajes
1.196
esos :zippy a menos que te gusten los juegos de ritmo o planees jugar en japones

Sent from my MotoG3 using Tapatalk
 

chok

Pro
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
706
Aparte de los que tienes a mi me gustaron Muramasa Rebirth y Zero Escape: Virtue Last Reward. Saludos!
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Colega bmx, cuando compre mi Vita hice una investigación más menos exhaustiva de los juegos que eran buenos o salvaban. Como buen Diógenes he ido comprando varios en digital o físico cuando han estado en oferta (algunos los he comprado botados en la PSN). Me hice de:
- Killzone Mercenary
- Call of Duty Black ops: Declassified
- Most wanted (no lo tengo en consolas o pc)
- Golden Abyss (ya lo tienes)
- Tearaway: Entrete e interactivo, pero un tanto infantil para mi gusto
- Resistance Burning Skies
- Street Fighter vs Tekken
- Battle Royale (ya lo tienes)
- Wipeout 2048: El mejor de carreras que he probado, frenético y excelente jugabilidad
- Mod Nations: De carreras pero muy para niños
- MotoGP: Algo pa recordar las motitos, no lo encontré muy bueno si
- Freedom Wars: Pinta muy bien, pero no le he dedicado tiempo
- Mortal Kombat: Para pasar el rato
- Gravity Rush: Estás listo con este
- Arkham Origins Blackgate: Si has jugado los Batman y te gustan, es una buena adquisición
- Metal Gear Solid VR Missions: Son varias misiones breves, para pasar el rato está muy bien

- Reality Fighters: Quizá es el que más he jugado. Me he reído caleta pues la idea es crear luchadores con tu propia cara (o de terceros) usando la cámara de la Vita. Me he creado monos con mi cara o la de mi viejo :risas, puedes ir comprando ropa para customizarlos, elegir el estilo de pelea, los movimientos son bien buenos, etc. Es el que más me ha gustado

Aparte he comprado muchas baratijas en oferta en la playstore de PSP, algunos de tenis, helicópteros, beat them up, etc.

Te recomendaría esperar ofertas flash, muchos de los caros que nombré los compre botados.

Saludos





-
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
Gracias @vvhunter
El batman blackgate lo tengo en pc.
Leí que el persona 4 igual es bueno. Tendré que comprar una memory card de 128gb parece :yao

Posteado desde mi Sony Xperia Z1
 

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mensajes
740
ando con el bichito de comprar una Vita, pero siempre he visto que ha pasado lo mismo que con la PSP, catalogo reducido.. La Vita aun no tiene desbloqueo?
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
ando con el bichito de comprar una Vita, pero siempre he visto que ha pasado lo mismo que con la PSP, catalogo reducido.. La Vita aun no tiene desbloqueo?
Creo que hay uno que emula psp y juegas todas las iso sin problemas. Pero quedas sin acceso a psnetwork...

Posteado desde mi Sony Xperia Z1
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Gracias @vvhunter
El batman blackgate lo tengo en pc.
Leí que el persona 4 igual es bueno. Tendré que comprar una memory card de 128gb parece :yao

Posteado desde mi Sony Xperia Z1

Yo me compre dos de 8gb en todojuegos, las tenían a mitad de precio. Con esos 16gb igual he metido harto juego, son muy caras pa tener todo descargado :yao
 

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
A mi el persona se me hizo infumable, puta la wea lenta... y eso que me gustan los RPG

en lo que posteo vvhunter ya esta el 95%, agregaria el hot line miami, que es adictivo, y que me gusto mas que en PS3, por que se usa activamente la pantalla touch para mejorar la jugabilidad

Tambien hay uno la raja de avioncitos, luftwafers o como se llame :yao ese tambien es mu weno

Saludos
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
ando con el bichito de comprar una Vita, pero siempre he visto que ha pasado lo mismo que con la PSP, catalogo reducido.. La Vita aun no tiene desbloqueo?

Igual eso de catálogo reducido no se, cuestiono cuáles son los estándares.

Debo tener unos 20-25 juegos entre digitales y físicos (todos decentes, no invierto en caquita) y apenas he terminado dos. Como dice Nautilus, aun me faltan otros que no he pillado baratos y por eso no los he comprado (unit 13 y otros japos que no me acuerdo).
Supongamos que hayan unos 30-35 juegos decentes, para mi gusto no es un catálogo pobre para una portátil.
Las Nintendo tienen más, pero la mitad del catálogo se les van en Marios y Zeldas, entre otros :yao

Otra cosa, si compran la Vita como complemento al PC o consolas de sobremesa (como yo), les aseguro que va a pasar botada, pues es más cómodo jugar en la TV o monitor.
Finalmente, si es su única consola, 30 juegos me parecen más que suficientes para justificar su compra.

Pd: También tengo el Hotline Miami, pero ni lo he bajado :yao
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
Dead or alive 5+ es hermoso en la portatil, si te puedes saltar el fanservice excesivo senran kagura es super entretenido (hack and slash tipo musou pero no tan fome)
 

NIN

Opteron Fanboy
Se incorporó
5 Septiembre 2005
Mensajes
1.444
ando con el bichito de comprar una Vita, pero siempre he visto que ha pasado lo mismo que con la PSP, catalogo reducido.. La Vita aun no tiene desbloqueo?
la psp catalogo reducido???

con la psp puedes jugar todo de la psx y los titulos de psp son bastante buenos
 

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mensajes
740
la psp catalogo reducido???

con la psp puedes jugar todo de la psx y los titulos de psp son bastante buenos

Si, pero estoy hablando del catalogo de la consola en si, la psp desde el 2006 fui viendo la evolucion y decadencia, tiene bastantes juegos que son muy buenos.
 

Otaku_dread

Da real
Se incorporó
20 Mayo 2006
Mensajes
5.840
Me arrepiento de la psvita... Más md gusta la 3ds con la sky

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Subir