Autos CARAVA A MENDOZA EN AUTOS CLASICOS ?

amador7

Miembro Activo
Se incorporó
19 Diciembre 2019
Mensajes
29
CARAVANA A MENDOZA EN AUTOS CLASICOS ?

Somos de Valparaiso, algunos Nissan, Toyota, Chevolet, Fiat, casi todos carburados, mecanicamemnte impeques, son 380 km, es un chiste. el costo sale alredor de 70 mil por auto.

Viajando cerca cualquier pana es solucionable, en cualquier motor.
Fines febrero, viernes a domingo. Son las ideas iniciales que se pueden adaptar

El alojamiento es baratisimo (camping), yo he ido mas de 12 veces en variados autos y epocas.

En 1989 fui en bicicleta, en 3 dias, eramos 70 aprox. La mayoria de la UCV Con 1 bus de apoyo. Si alguien quiere intentarlo, en unos meses me preparo y para el proximo año 2021 lo logramos pedaleando.
 
Última modificación:

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.910
el año pasado me ofrecieron ir en mi R5 a mendoza... me eche pa atras olimpicamente.


Luego vendi el auto y me entero que llego cagao de la risa a talca (unos 300km) ... quizá debi haber ido
 

amador7

Miembro Activo
Se incorporó
19 Diciembre 2019
Mensajes
29
Vamos 2 autos, hasta ahora, y quedan asientos disponibles y va a salir muy barato....

Tcson el 78 fui solo en un ford A 1930, mi hermano vivia en Mdza y manejo de vuelta, hasta kas Cuevas
, el 80 con mi familia en el mismo Ford A

el 85 con un Fiat 600 73 de 676 cc, el 89 el mismo con mi familia y yo en bici

2000 en un Chevette 77 con mi familia, 2 veces.
El 2005 chevette DL 92, con mi hijo.
Todos en Febrero y con autos bien cuidado
 

amador7

Miembro Activo
Se incorporó
19 Diciembre 2019
Mensajes
29
Ya llegamos a Chac,ras de coria, camping a 7 km del cerro la gloria,
los que quieran alojar por su cuenta lo pueden hacer. La comida se prepara cada uno.
b Es todo mas barato
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.910
Sube fotos!

Envoyé de mon EML-L09 en utilisant Tapatalk
 

amador7

Miembro Activo
Se incorporó
19 Diciembre 2019
Mensajes
29
tucson me expre mal aun no vamos del 22 al 24 de febrero sera, era el itinerario
 

amador7

Miembro Activo
Se incorporó
19 Diciembre 2019
Mensajes
29
el 510 que auto es ? y la gracia es ir esperando a los lentos, y uno que viene de Sgo. se viene un dia antes y va a subir a portillo muy temprano. OJO QUEDAN CUPOS DE PASAJEROS EN TODOS .Y VA A SALIR RE BARATOOOO.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Hubiese ido en el 150y, pero lo vendi la semana pasada, y no se si SSS 89 sea demasiado "nuevo" para la caravana.
 
Subir