juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
El trailer sigue con la escena post post credito de Ant-Man, aparacen casi todos en el trailer es como un avengers 3 :zippycirculos.
Ojala que quede la cagaa y no se pongan mamones


Poster-Civil-War.jpeg
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
Se ve entretenido el tráiler (como muchos ), lo bueno es que ya se puede ver hacia donde lo van a enfocar , y en que personajes

Ya de por si era una tarea difícil meter civil war en una película cuando por si sola tiene para una saga de muchos personajes, esperemos que la raíz del conflicto quede bien expuesta y hechare de menos algunos personajes importantes en la historia de civil war

saludos

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

BalroG

Te lo dije
Se incorporó
2 Septiembre 2003
Mensajes
5.149
bien genérico el trailer y en algunos momentos me pareció medio michael bay, pero luego en la escena final me reencanto, una toma amplia y continua de la acción, será que los directores por fin están volviendo a saber cómo filmar escenas de acción?
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.474
mm ... ant-man me dejó con un gusto a refrito: los mismos tipos de tallas que cualquier otra película de marvel, el mismo tipo de acción que tantas veces les ha funcionado, personajes que son más o menos lo mismo que todas las otras. Esta se veía distinto y ya era hora de liberar la tensión acumulada en las últimas 2 películas entre Tony Stark y Captain America.

Ojalá que cumpla con ser más oscura que las sacadas hasta ahora y que dé inicio a una saga interesante y no sea un nuevo refrito.

y en opinión personal, ojalá se echen al captain america que siempre me ha cargado, incluso en los comics el wn era entero mamón, no tanto como superman pero mamón al fin y al cabo

Saludos.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.152
mm ... ant-man me dejó con un gusto a refrito: los mismos tipos de tallas que cualquier otra película de marvel, el mismo tipo de acción que tantas veces les ha funcionado, personajes que son más o menos lo mismo que todas las otras. Esta se veía distinto y ya era hora de liberar la tensión acumulada en las últimas 2 películas entre Tony Stark y Captain America.

Ojalá que cumpla con ser más oscura que las sacadas hasta ahora y que dé inicio a una saga interesante y no sea un nuevo refrito.

y en opinión personal, ojalá se echen al captain america que siempre me ha cargado, incluso en los comics el wn era entero mamón, no tanto como superman pero mamón al fin y al cabo

Saludos.


Si mal no recuerdo en el comic muere el capitan america original y el loco que hizo de malo en el soldado de invierno se convierte en el nuevo capitan america.

Saludos.
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
mm ... ant-man me dejó con un gusto a refrito: los mismos tipos de tallas que cualquier otra película de marvel, el mismo tipo de acción que tantas veces les ha funcionado, personajes que son más o menos lo mismo que todas las otras. Esta se veía distinto y ya era hora de liberar la tensión acumulada en las últimas 2 películas entre Tony Stark y Captain America.

Ojalá que cumpla con ser más oscura que las sacadas hasta ahora y que dé inicio a una saga interesante y no sea un nuevo refrito.

y en opinión personal, ojalá se echen al captain america que siempre me ha cargado, incluso en los comics el wn era entero mamón, no tanto como superman pero mamón al fin y al cabo

Saludos.
A mi me carga mas iron man, pero por lo visto no se cumplira.

Igual le tengo fe a esta pelicula solo porque la dirige los hermanos Russo, los mismo de Winter Soldier que fue la que mas me gusto de este universo Marvel

PD: se filtro una escena en donde spider-man pelea con ant-man
BFC.gif

:yao
 

its

Capo
Se incorporó
5 Noviembre 2014
Mensajes
105
Al parecer difiere mucho de lo que es la Civil War de los comics. Se infiere que, en vez de la trama del acta de registro será remplazada por el Cap ayudando a Bucky ,que estan intentando atrapar.
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.390
Si mal no recuerdo en el comic muere el capitan america original y el loco que hizo de malo en el soldado de invierno se convierte en el nuevo capitan america.

Saludos.
eso pasa mas adelante no en civil war, cuando este en el pc y tenga a mano pongo el nuevo trailer

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.152
eso pasa mas adelante no en civil war, cuando este en el pc y tenga a mano pongo el nuevo trailer

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk

Ahhh ok, mi cultura comiquistica es ahi no mas.

Saludos y gracias por la aclaracion!
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.390
no se a cual le tengo mas fe o kiero ver mas, esta o superman vs batman

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
lo que todos esperaban se hizo realidad, no espero que esté presente toooooooda la pelicula, pero con unos minutos yo feliz
lo mismo con los demás heroes, nadie celebro a pantera negra xD

no me gusta mucho la idea de que enfoquen la pelicula solo al conflicto entre ellos, pero igual la veré en el cine :zippyte

saludos
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Qué llegó a hacer spidergay ahí?

YBZ3vIM.jpg


Que bueno que se echaron a Rhodes, me caía bien cuando lo interpretaba Terrence Howard. El que protagonizó Iron Man 2 y sale ahora... :yakko
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
Qué llegó a hacer spidergay ahí?

YBZ3vIM.jpg


Que bueno que se echaron a Rhodes, me caía bien cuando lo interpretaba Terrence Howard. El que protagonizó Iron Man 2 y sale ahora... :yakko
Cachas más menos la historia detrás de civil war?
Spiderman comienza a trabajar como protegido de Iron Man, y este lo usaba como ejemplo en las reformas que quería implementar para todos los héroes (una ley para profesionalizar el oficio, y todos pasaban a ser agentes de shield)

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Subir