Capacitación framework

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Estimados

En la pega me encomendaron buscar una entidad que nos pueda capacitar en spring mvc, ya que los desarrollos de la empresa estan hechos en ese framework. Saben de alguien que imparta ese curso? Ideal si entregan certificación o que se sho.

Somos 2, ambos con conocimientos de java (yo voy en 2do de ing. en informática en el duoc, mi compañero es egresado del inacap).

Saludos
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.386
buscaste en el buscador de sence, sirve bastante para encontrar otecs

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.577
Supongo que debe ser con código Sence, así que empezaría por donde dice Rickynet y como orientación vaya a ver como es la infraestructura y pregunta quien o quienes te harán clases, en que trabajan o han trabajado, cuanta experiencia tienen y si poseen alguna certificación en tecnologías relacionadas
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.386
Supongo que debe ser con código Sence, así que empezaría por donde dice Rickynet y como orientación vaya a ver como es la infraestructura y pregunta quien o quienes te harán clases, en que trabajan o han trabajado, cuanta experiencia tienen y si poseen alguna certificación en tecnologías relacionadas

a las empresas casi ni les interesa si son con codigo, pero de todas maneras el buscador es una buena herramienta para buscar donde dan un curso
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.577
a las empresas casi ni les interesa si son con codigo, pero de todas maneras el buscador es una buena herramienta para buscar donde dan un curso
La verdad es que me sorprende lo que comentas, ya que a la mayoría de las capacitaciones (a las que yo he ido), en la que la empresa paga si o si son con sence. Salvo aquellas que vengan amarradas a un contrato por venta de algún equipamiento o software y me imagino que al amigo la empresa se va a rajar con los gastos del curso.
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.386
La verdad es que me sorprende lo que comentas, ya que a la mayoría de las capacitaciones (a las que yo he ido), en la que la empresa paga si o si son con sence. Salvo aquellas que vengan amarradas a un contrato por venta de algún equipamiento o software y me imagino que al amigo la empresa se va a rajar con los gastos del curso.
quizas me exprese mal, algunas empresas que tengan el codigo les da lo mismo por que pagan igual

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
 
Subir