Canon vs Epson ( Tinta continua)

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.928
Caperuzos, necesito su ayuda.

Tengo que comprar una impresora de tinta continua.

Nunca he tenido impresoras personales por lo tanto acudo a su experiencia. Como por ejemplo que factores considerar

¿Cual de estas dos?

https://www.pcfactory.cl/producto/22287-impresora-fotografica-tinta-continua-pixma-g1100

o

https://www.pcfactory.cl/producto/17745-impresora-tinta-continua-ecotank-l120
Tengo entendido que en general la canon es mejor para las fotos. la epson es bastante buena y el servicio técnico está en providencia, el cambio de esponjas sale 25k. lo que si la epson requiere harta mantención de estar limpiando los cabezales o salen líneas en la impresión.
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
Tengo entendido que en general la canon es mejor para las fotos. la epson es bastante buena y el servicio técnico está en providencia, el cambio de esponjas sale 25k. lo que si la epson requiere harta mantención de estar limpiando los cabezales o salen líneas en la impresión.
vivo al sur de Chile :bncry
 

Gran_Maestre

Copuchento
Se incorporó
1 Octubre 2005
Mensajes
1.185
pero la mantencion recien se deberia hacer en mas de 2 o 3 años con un uso continuo, aca en la pega tengo la L220, L395, L495 y de todas esas las L220 son las mas cachos con el tema de la linea blanca al imprimir y toca darle unas 2 limpiezas de cabezales mes por medio mas menos pero despues de eso como si nada, en estos 3 años con esas impresoras solamente 1 fue a parar al servicio tecnico, me salio 30lks mantencion, cambio de esponjas y rodillos y quedo como nueva, de las canon no he tenido ninguna pero he leido que son mejores para imprimir fotos, estan casi a la par en costo a las epson, pero si estas pensando en comprar la L120, una impresora de hace mas de 5 años creo que seria mejor irse por la canon
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.755
El sábado me compré la misma Canon, mi primera imrpesora de este tipo y sólo he impreso un par de cosas pero todo bien. Decanté por esa en vez de la Epson porque la recomendaban más debido a su calidad de impresión, y los costos eran similares (sin considerar la mantención, de eso no averigué, pero no imprimo tanto, así que no espero tener que recurrir a eso muy seguido).
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
compré la L120 ya llevo mas de 100 hojas y todo OK. No es una maravilla de impresora, full hd ni nada raro , pero hace lo que yo quería. Imprimir.
 

Rorito

Rorito
Se incorporó
15 Marzo 2007
Mensajes
798
Hoy en día el negocio de las impresoras es la venta de tintas, por lo que hay que evaluar el tamaño/capacidad, del repuesto, numero de impresiones y valor y evaluar si funcionan bien con los repuestos alternativos, lo demás queda a gusto del comprador
 

Felipe8

Miembro Regular
Se incorporó
20 Agosto 2018
Mensajes
74
Así es, como dice Rorito, hay que evaluar "el tamaño-capacidad del repuesto, numero de impresiones y valor... y evaluar si funcionan bien con los repuestos alternativos. ;)

suerte con la impresiona que elegiste.
 
Subir