Canciones del cierre del supermercado Jumbo

NachoMan

Fixer
Se incorporó
2 Noviembre 2006
Mensajes
3
Anoche en medio de la joda online que teníamos con los cabros, empezamos a buscar las típicas canciones con las que te echan de los antros, ya sea discos, bares y etc.


Recordamos que en los 90-2000 ponían bien fuerte New York, New York de Sinatra en muchas discos de santiaguillo y otras en cada lado, hasta que llegamos a la inevitable: La de Jumbo.

Buscamos caleta, y cachamos que son 3:

Hay una que es un vals de Strauss (minuto 2:52)


Pero no hay caso que hayamos podido dar con las otras dos.

Una es como "apúrese vieja ql" y es antes del vals y otra que es como la final final o no sabemos si son 2 no más y las alargan y cortan, ni idea.

Ayuden a buscarlas porfa.
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
Puta..... yo voy al Santa Isabel.... ahi no hay música y te empiezan a apagar las luces de los pasillos
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
...
13d632c0c834cf744b6d2c317847f641.jpg


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

blackshark

Capo
Se incorporó
7 Marzo 2020
Mensajes
304
Pensé que el Jumbo iba a cerrar.... creo que falta un hilo con los negocios que cerrarán por no poder soportar la "solución" a la plandemia.
 

leogvb

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Marzo 2021
Mensajes
0
Anoche en medio de la joda online que teníamos con los cabros, empezamos a buscar las típicas canciones con las que te echan de los antros, ya sea discos, bares y etc.


Recordamos que en los 90-2000 ponían bien fuerte New York, New York de Sinatra en muchas discos de santiaguillo y otras en cada lado, hasta que llegamos a la inevitable: La de Jumbo.

Buscamos caleta, y cachamos que son 3:

Hay una que es un vals de Strauss (minuto 2:52)


Pero no hay caso que hayamos podido dar con las otras dos.

Una es como "apúrese vieja ql" y es antes del vals y otra que es como la final final o no sabemos si son 2 no más y las alargan y cortan, ni idea.

Ayuden a buscarlas porfa.

Anoche en medio de la joda online que teníamos con los cabros, empezamos a buscar las típicas canciones con las que te echan de los antros, ya sea discos, bares y etc.


Recordamos que en los 90-2000 ponían bien fuerte New York, New York de Sinatra en muchas discos de santiaguillo y otras en cada lado, hasta que llegamos a la inevitable: La de Jumbo.

Buscamos caleta, y cachamos que son 3:

Hay una que es un vals de Strauss (minuto 2:52)


Pero no hay caso que hayamos podido dar con las otras dos.

Una es como "apúrese vieja ql" y es antes del vals y otra que es como la final final o no sabemos si son 2 no más y las alargan y cortan, ni idea.

Ayuden a buscarlas porfa.
Hola que tal,
Así como tú, llevo harto tiempo buscando las canciones.
Yo he identificado:
- Ya se sabe que una es el vals del emperador de Straus.
- dentro del mix hay un medley del gran James Last,

En spotify hay una version mas limpia del "medley".

Creo que faltan un par mas de canciones pero no he encontrado quien las toca, quizas es dem mismo james last pero el viejujo tiene cientos de discos jaja, tendria q ir al jumbo justo cuando esten cerrando para escuchar mejor.

Espero te haya servido. Y ese pantallazo del jumbo es pura mentira. Nunca fue musica creada especialmente para ellos jaja
 

gab0

Jeepero asfáltico
Se incorporó
10 Marzo 2005
Mensajes
2.113
Yo fui al santa Isabel el otro día y quede pegado Con la música ambiental pero ni Shazam ni sound hound supieron qué canciones eran

De hecho Grabe un pedacito y he intentado escuchar la letra y buscarla....pero no la he pillado
 

Yuyo

Pajarito Nuevo
Se incorporó
14 Junio 2021
Mensajes
0
Yo también buscaba la música suave del medio... ahora encontré un tema de la película El regreso de La Pantera Rosa. Es de Henry Mancini:

The Greatest Gift​

Apenas se abra la pandemia iré a la hora del cierre para grabar la música y saber si es esa. Pero que es parecida...
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.904
Atención!, atención!, muucha atención! que en este momento llega otra Jumboferta relámpagooooooooooooooooo ⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡🌩️🌩️🌩️🌩️



*inserte aquí gente corriendo como en dawn of the dead derechito al area de informaciones*

2747847.jpg








PD: Si alguien se sabe la cancion que sonaba de fondo, pongala aqui.....
 

Baldy_Man

Capo
Se incorporó
2 Mayo 2006
Mensajes
125
Atención!, atención!, muucha atención! que en este momento llega otra Jumboferta relámpagooooooooooooooooo ⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡🌩️🌩️🌩️🌩️



*inserte aquí gente corriendo como en dawn of the dead derechito al area de informaciones*

2747847.jpg








PD: Si alguien se sabe la cancion que sonaba de fondo, pongala aqui.....
 

scarrenou

Pajarito Nuevo
Se incorporó
12 Mayo 2022
Mensajes
0
Yo también buscaba la música suave del medio... ahora encontré un tema de la película El regreso de La Pantera Rosa. Es de Henry Mancini:

The Greatest Gift​

Apenas se abra la pandemia iré a la hora del cierre para grabar la música y saber si es esa. Pero que es parecida...
 
Subir