Nacional Canciller Muñoz y su curso para dar vuelta la sartén.

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Como un pez mojado, así es el canciller. Quien puede dar vuelta los apoyos que ha recibido Bolivia en su demanda marítica con nuestro país, haciéndolo parecer como si efectivamente los mandamases de las naciones más poderosas del mundo (Angela Merkel y Francoise Hollande) apoyaran a Chile en su petición de diálogo :risas

Señor Muñoz, no somos tontos.
http://www.biobiochile.cl/2015/11/0...ande-es-un-llamado-a-bolivia-a-dialogar.shtml

Y el comentario de Tomás Mosciatti asestando duros golpes a la cancillería.

http://tv.biobiochile.cl/notas/2015/11/06/tomas-mosciatti-la-cancilleria-hace-agua.shtml
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
La cancillería chilena lleva muchos años dando pena, es por eso que los bolitas y peruanos nos llevaron a la haya, tenemos cero fuerza diplomatica
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
¿Quién decía acá en el foro que la cancillería chilena era de las mejores? el Rad parece.

Wn, algunos aún no se convencen que en Chile, no sólo ahora sino tradicionalmente, la cancillería ha valido guano.

Torre Tagle nos hace goles de media cancha cada vez que quiere, y ahora hasta Bolivia con su estrategía comuicacional nos sigue pateando en el suelo.

Ahhh por la cresta, ya estoy viendo que con Bolivia el resultado final no nos va a favorecer en nada, al margen de que no nos puedan obligar a ceder territorio.

Y con los peruanos y su famoso triángulo, acuérdense que si no nos ponemos en la dura, en unos años más van a tener armado otro caso jurídico para llevarnos a tribunales y otra vez... nos van a quitar territorio.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.829
¿Quién decía acá en el foro que la cancillería chilena era de las mejores? el Rad parece.

Wn, algunos aún no se convencen que en Chile, no sólo ahora sino tradicionalmente, la cancillería ha valido guano.

Torre Tagle nos hace goles de media cancha cada vez que quiere, y ahora hasta Bolivia con su estrategía comuicacional nos sigue pateando en el suelo.

Ahhh por la cresta, ya estoy viendo que con Bolivia el resultado final no nos va a favorecer en nada, al margen de que no nos puedan obligar a ceder territorio.

Y con los peruanos y su famoso triángulo, acuérdense que si no nos ponemos en la dura, en unos años más van a tener armado otro caso jurídico para llevarnos a tribunales y otra vez... nos van a quitar territorio.
El tema del triangulo no lo ve la haya (en el mismo caso del mar lo dijo), lo ve el Pdte de Yanquilandia, y al parecer Obama ya dijo que no iba a meter cuchara.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
El tema del triangulo no lo ve la haya (en el mismo caso del mar lo dijo), lo ve el Pdte de Yanquilandia, y al parecer Obama ya dijo que no iba a meter cuchara.

Ya, pero yo digo que se van a aprovechar de la creación de ese distrito (o como se llame) para en el futuro reclamar algo más. Es decir, esto del triángulo es para meter una cuña que más adelante les sirva para otra cosa.

Esa otra cosa, en tema territorial, no sé qué será, pero está claro que el área de triángulo es tan pequeña que a efectos prácticos no sirve de nada, por lo tanto para mí es evidente que estos locos lo están tomando para urdir otro reclamo territorial de aquí a 10 ó 15 años más (así planifican los wns de Torre Tagle).

Por eso me calienta que en Chile seamos tan pavos y lo único que hagamos sea enviar notitas de protesta. No, no estoy diciendo que hay que ir con tanques a ocupar el triángulo ni ninguna de esas medidas que le encantan a los termocéfalos, pero sí digo que debe haber alguna instancia internacional donde podamos dejar en evidencia lo que Perú está haciendo, una constancia ante el resto del mundo, y que no quede en un mero intercambio de notas entre Chile y Perú, sin que nadie más se entere (oficialmente) de lo que está sucediendo.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
Capaz que esa sea la solución si al final en La Haya los bolis nos dan otra boleta :zippyu
 

Pujol

Miembro Activo
Baneado
Se incorporó
23 Junio 2015
Mensajes
16
Me pregunto que pensará un famoso leguleyo del foro sobre el triángulo, total, como no se ocupa

Weón, si la weá no la ocupas habitualmente, qué te emputece?

Mente de mierda wn, de verdad.

Si tienes un vecino que no tiene donde estacionarse, puta, pagaste harto, pero si no lo ocupas se solidario y arriendalo por último, o prestalo una noche.

Lo que si, es es bien malo que no te avisaran, pero viejo de verdad se un poco más empatico.

:lol :risas :lol
 
Subir