Concurso Campeona Mundial de Tekken

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
Era sábado... lo recuerdo muy bien. Ese día nos juntamos para celebrar el Baby Shower de una amiga, pero todos los hombres se arrancaron a jugar Tekken y yo los seguí, porque soy el niño encubierto del grupo, ademas... no me gustan los baby shower!

Cuando jugamos, la dinámica es entre ellos ven quien le gana al otro, y cuando toca mi turno es ver quien me saca mas rápido buuuuuu :(, si bien por años jugué Tekken en los Diana a un buen nivel, el paso del tiempo y no tener mi joy de arcade me hicieron mella.

Como en todo grupo, siempre hay un cabrón, nosotros tenemos el nuestro, le llamaremos "Cielito", una vez que el juega, somos el grupo completo el que rota el mando izquierdo porque a el no lo saca nadie, hasta ese día...

Era el Tekken 6, Pantalla de las Ovejitas, el jugando con Paul yo con Eddy, primer round, ya estaba durando mas de lo normal, Cielito entre risas me dice "Bien Dagmi, vamos mejor" mientras los chiquillos conversaban esperando su turno, el fin del primer asalto lo gana el. Vamos al segundo, no me esta tocando ni un pelo, pero yo si le estoy pegando, ya los chicos empiezan a reír y molestar a Cielito... el sigue confiado, diciéndome "bien, así me gusta que juegues", yo muy seria seguía haciendo mis mejores movimientos y con una combinación que nunca mas me volvió a salir, Cielito pierde el segundo round.

Los chiquillos sorprendidos ríen y aplauden, Cielito se acomoda en su puesto, y pone la misma cara que cuando juega con el mejor de ellos, yo cachaba que la cosa se vendría peluda desde el primer segundo, así que también me acomodo en mi silla, paso mis manitas por el pantalón para secar toda humedad y empezamos... no tengo idea que diablos hice, lo único que se, es que las Ovejitas volaban por la pantalla, Cielito estaba en un silencio profundo, los chiquillos pasaron de reírse a decir "uuuuuuuuuuhh", ambos estábamos con nuestras barras en rojo, pero a el le quedaba menos vida, logré hacerle una llave sin que se la saque, mando la ultima patada y con esta sale volando por ultima vez una ovejita y K.O!

El, no suelta el mando... yo, dejo el mio sobre la silla y le digo "Cielito, te gane... hoy me he convertido oficialmente en la Campeona Mundial de Tekken, y no pienso jugar más para retirarme como ganadora absoluta". Todos cagaos de la risa, Cielito se pone de pie, me abraza reconociendo mi triunfo aplastante.

Claramente vinieron otras juntas, donde me siguen sacando la cresta en poquito tiempo... pero no me importa, porque ya le gane a Cielito en el Tekken, y mi triunfo es eterno.

dagmitamon

jejejejejeje

 
Última modificación:
Upvote 6

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
weeena, suena como las Copa América ganadas por chilito, quizas en cuanto tiempo mas tengamos otra :xd
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.264
Ohhhh Tekken, el mejor juego del mundo mundial. Qué emoción saber que hay más mujeres que juegan (aunque seamos dos?). Yo jugaba en los arcade y los hombres se aceraban a jugar conmigo y me enseñaban xD Si eso es discriminación de género, lo agradezco, porque aprendí harto, jajaja. Pero ahora los años han pasado y juego más mal que antes, aunque al juego lo amo igual que la primera vez.

P.d: yo también odio los babyshowers, fomeslas weás.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
Me imaginé a @Dagmita después del KO pateando la tele, corriendo por la casa botando mesas de alegría y tirando cerveza a los asistentes hasta que una afable anciana, la abuela de la festejada, le dice "mijita, acuérdese de que esto es un baby shower"
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
Ohhhh Tekken, el mejor juego del mundo mundial. Qué emoción saber que hay más mujeres que juegan (aunque seamos dos?). Yo jugaba en los arcade y los hombres se aceraban a jugar conmigo y me enseñaban xD Si eso es discriminación de género, lo agradezco, porque aprendí harto, jajaja. Pero ahora los años han pasado y juego más mal que antes, aunque al juego lo amo igual que la primera vez.

P.d: yo también odio los babyshowers, fomeslas weás.
Wajajajajjaajajaja somos mas de las que crees :p y picotas!
Me imaginé a @Dagmita después del KO pateando la tele, corriendo por la casa botando mesas de alegría y tirando cerveza a los asistentes hasta que una afable anciana, la abuela de la festejada, le dice "mijita, acuérdese de que esto es un baby shower"

Uuuuh la verdad que si me fueron a buscar de una oreja porque yo tenia que estar con las niñas 🤣🤣🤣🤣🤣
 
Subir