Nacional Camino a la nueva Constitucion

Sobre la nueva constitución, votarás:

  • Apruebo

    Votes: 23 18,1%
  • Rechazo

    Votes: 87 68,5%
  • No sé

    Votes: 17 13,4%

  • Total voters
    127
  • Poll closed .
Estado
No está abierto para más respuestas.

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Ese es el segundo gran culpable. El primero es Boric.

Uno ya sabía qué onda con la Convención y podía intuir qué iba a tener la propuesta antes de que el Apruebo cayera con fuerza a principios de Abril

Para mi, el gran culpable es la constituyente, se farrearon una gran oportunidad, segundo el merluzo y sus volteretas y mentiras, eso no perdona.
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
la mea cagadita, y aun faltan un 80% de mesas escrutadas.

.....El voto obligatorio favorecerá a la revolución decian....

Imagino que el gobierno de Boric van a rodar todas las cabezas, porque asi como esta, es insostenible

Bueno, creo que lo habia dicho, ojo con el votante de 40-60 años, de la generación "apatica", y que no solia votar...esos eran rechazo encubiertos.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.179
los tres mosqueteros de la centro izquierda, celebrando su triunfo: Chain, Walker y Rincón. Además de maldonado (PR).

puta que les debe doler a los concerta :p.

los echarán de sus partidos?
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
469
Parece que el Rechazo ganará en todas las regiones.
Vergüenza para las mentes detrás de esta propuesta de constitución, un rechazo generalizado. Se les muere el discurso de la Constitución de Pinochet, de facho pobre y tantos otros ataques a quienes sabían que esta propuesta es un bodrio.
A elevar el nivel de argumentos para aprobar una nueva constitución.
 

Spector

Miembro Regular
Se incorporó
21 Julio 2016
Mensajes
67
la mea cagadita, y aun faltan un 80% de mesas escrutadas.

.....El voto obligatorio favorecerá a la revolución decian....

Imagino que el gobierno de Boric van a rodar todas las cabezas, porque asi como esta, es insostenible

Bueno, creo que lo habia dicho, ojo con el votante de 40-60 años, de la generación "apatica", y que no solia votar...esos eran rechazo encubiertos.
Tengo entendido que mañana se van Izkia y Jackson (lo de Jackson lo encuentro buenísimo, ese pelado es siniestro).

Esto demuestra que Chile es de CENTRO.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir