Nacional Camino a la nueva Constitucion

Sobre la nueva constitución, votarás:

  • Apruebo

    Votes: 23 18,1%
  • Rechazo

    Votes: 87 68,5%
  • No sé

    Votes: 17 13,4%

  • Total voters
    127
  • Poll closed .
Estado
No está abierto para más respuestas.

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Rechazo sigue aumentando ventaja

rechazo_2.jpg
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
Yo estoy confiado porque el apruebo tiene el piso del 78%

Todavía no está todo dicho, pero hay que usar las palabras del contrario en su contra.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.762
Nuevo cómputo 35% para el apruebo 65 para el rechazo. Parece que tendré que ponerme un nuevo avatar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
El gran culpable si gana el rechazo es la misma convención constitucional. Si no hubieran sido tan radicales el apruebo debería haber sacado fácil un 5% mas.

Ese es el segundo gran culpable. El primero es Boric.

Uno ya sabía qué onda con la Convención y podía intuir qué iba a tener la propuesta antes de que el Apruebo cayera con fuerza a principios de Abril
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
469
El ambiente que se ve en los distintos comandos lo dice todo: felicidad inmejorable en el Rechazo y caras largas en el Apruebo.

Lo dije antes y lo vuelvo a decir: la mejor campaña para el Rechazo fue que ganara Boric las presidenciales. Si hubiese ganado Kast, con esa oposición tan rastrera que tenía Piñera y la iba a absorber él, hoy el Apruebo con alta probabilidad estuviera ganando.
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
Hay que mandarle los resultados de la Pintana a la Pizarro. La vieja culiá se gastó las moneas de la comuna en la campaña y va perdiendo igual.

Bueno, el Gobierno destinó el presupuesto de la nación a la campaña, así que el zorrón debe tener cagaera.

Me rió toa la noche.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
469
La Alejandra Valle dijo que iba a abrir de nuevo su Twitter mañana después de su apoyo a Las Indetectables. Quiero ver cómo se les baja la superioridad moral a esa y a la Valdebenito. Viejas impasables.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir