Nacional Camino a la nueva Constitucion

Sobre la nueva constitución, votarás:

  • Apruebo

    Votes: 23 18,1%
  • Rechazo

    Votes: 87 68,5%
  • No sé

    Votes: 17 13,4%

  • Total voters
    127
  • Poll closed .
Estado
No está abierto para más respuestas.

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.510
Buenas noticias desde la convencion
7b95ca8f129d18ac6eff2ef832ddb70b.jpg
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.512

Por eso es que vamos a caminar juntos y juntas a los chilenos y chilenas, para construir ese camino, para un Gobierno de emergencia nacional que proteja a los chilenos en lo económico, que están más pobres que antes”

Otra Ave que cree que la riqueza se mide por la cantidad de billetes en el bolsillo,y no por la cantidad de bienes y servicios disponibles en el mercado.

Si les encanta, creen que porque tienen a CODELCO, el royalty,la baja deuda del país,las AFP y el Banco Central ,pueden inundar el bolsillo de la gente con billetes y de esa forma salvarlos de la desgracia que ellos mismos crean xD.
 

WINTENDOX

MESIAS
Se incorporó
4 Julio 2009
Mensajes
2.231
sigan metiendo plata despues el kilo de pan costara 10 lukitas!!

estos populistas de pacotilla malvados :pozo
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.773
Nunca pensé q podria ser distinto . Como fui dirigente en mis años de U, conozco muy bien la incapacidad de la ultraizquierda de armar un proyecto de mas de 2 personas. Como dice el refrán , “junta a tres personas de izquierda en un ascensor, y obtendras 4 partidos politicos "

Nunca había escuchado ese dicho, pero lo que sí es cierto es que la gente que se dice de izquierda está más preocupado de qué lado de la ciudad vives que dé propuestas y todo lo que sea distinto es tildado inmediatamente de amarillo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

_V

The Hateful Wish
Se incorporó
11 Abril 2008
Mensajes
2.666

:idolo 6 palos mensuales para que te hagan la hueá desde afuera

ahora si pueden taparse el ojito.
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.526
y mi sueldo ya es de un pais europeo? :daleoh

:pozo

Ya superamos al de Bulgaria, por lo que prepárate N. Zelandia que para allá vamos :xd
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689

Por lo visto este asunto pasó. Aparte de que nuevamente ignora lo votado en 2020 (aunque en su mérito no me parece una propuesta tan terrible, ya que reconoce que en el fondo hay que ignorar lo de 2020), cómo se van a cumplir los tiempos del proceso si hay que hacer estos pleibiscitos?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir