Nacional Camino a la nueva Constitucion

Sobre la nueva constitución, votarás:

  • Apruebo

    Votes: 23 18,1%
  • Rechazo

    Votes: 87 68,5%
  • No sé

    Votes: 17 13,4%

  • Total voters
    127
  • Poll closed .
Estado
No está abierto para más respuestas.

like_no_other

Perpetual Apprentice
Se incorporó
6 Abril 2006
Mensajes
215
No, porque sino esa seria la noticia. Hasta ahora sabemos q (si es q es verdad), un grupo de weones estaba carreteando luego de su pega... Tu tienes otra información?
"Pega"
Viáticos pagados por el Fisco.

Que carreteen, MIUP.
Que carretera a costa del Fisco, me molesta.


Enviado desde mi SM-A525M mediante Tapatalk
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
Si pagaron con su plata y llegan al día siguiente a trabajar en condiciones. Que hagan la weá que quieran.

Si se pasaron pa la punta con algún trabajador, faltaron el respeto, exigieron weás especiales, hay que funarlos. Como hicieron con una weona diputada que no recuerdo el nombre y se puso odiosa en un bar.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 

like_no_other

Perpetual Apprentice
Se incorporó
6 Abril 2006
Mensajes
215
Te ha tocado trabajar fuera?
Claro, por una empresa privada.
Pero estás desviando el tema que es lo inapropiado de mandar a esta gente a regiones a hacer la pega wue pueden hacer desde si lugar habitual.

Enviado desde mi SM-A525M mediante Tapatalk
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
sospechosa la wea del carrete
parece que es falso tal desenfreno

Parece que aca nadie leyó lo que pusiste donde desmienten el carrete y siguen discutiendo como si fuera verdad, así nacen las fake news
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Claro, por una empresa privada.
Pero estás desviando el tema que es lo inapropiado de mandar a esta gente a regiones a hacer la pega wue pueden hacer desde si lugar habitual.

Enviado desde mi SM-A525M mediante Tapatalk
Eso es no entender el rol de representacion y legitimidad
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.175
Parece que aca nadie leyó lo que pusiste donde desmienten el carrete y siguen discutiendo como si fuera verdad, así nacen las fake news
es que se cumplió el criterio de libro , noticia farandula chilensis, el llamado "circo constituyente" involucrado, era para que saliera en todos los noticieros. Esto deja mal a los medios tambien, ya que se basó en una serie de fuentes de dudoso origen.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
es que se cumplió el criterio de libro , noticia farandula chilensis, el llamado "circo constituyente" involucrado, era para que saliera en todos los noticieros. Esto deja mal a los medios tambien, ya que se basó en una serie de fuentes de dudoso origen.

Si parece una más del odiómetro contra la CC

Odiómetro: Sergio Melnick «lidera la tropa digital de ultraderecha” contra la Convención​


 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
es que se cumplió el criterio de libro , noticia farandula chilensis, el llamado "circo constituyente" involucrado, era para que saliera en todos los noticieros. Esto deja mal a los medios tambien, ya que se basó en una serie de fuentes de dudoso origen.

Y no es necesario en todo caso. Ellos ya ponen de lo suyo.

Igual cuático que fue visto como creíble.
 

like_no_other

Perpetual Apprentice
Se incorporó
6 Abril 2006
Mensajes
215
Y no es necesario en todo caso. Ellos ya ponen de lo suyo.

Igual cuático que fue visto como creíble.
La noticia sigue en el portal de RBB


Atria dice que "no se justifica el escándalo que se pretende armar", no dice que nunca ocurrió.


Enviado desde mi SM-A525M mediante Tapatalk
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
La de ya tradicional batalla partidista e ideológica entre izquierda y derecha en una constituyente que debiera haber mostrado desde el comienzo una total imparcialidad, la mano obscura de la política en todo en este país enfermo a no más.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
¿Qué hay que ver? lo único que me llama la atención es el mural feo del fondo.

no viste este paint ordinario?

boric fake.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir