Tech Cambio de Plataforma NAS

monaita

Coolfacecompany
Se incorporó
29 Noviembre 2007
Mensajes
2.726
Lo más probable es que compre la placa madre, para el i5, además que estuve haciendo unas pruebas preliminares con xpenology, y me gustó mucho más que freenas. Más información por la web respecto a ese so. Gracias por la ayuda.

PD: probé una película 4k con el i5, y lo levanta , lo hace mierda pero lo levanta, con fluidez.
4943fc2a3df34e9f3762039c78d536bd.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

monaita

Coolfacecompany
Se incorporó
29 Noviembre 2007
Mensajes
2.726
Reviviendo nuevamente el tema, después de crear el server en base a la plataforma que les comentaba anteriormente y no comprar la placa madre mini itx para lga 1156 , está me andado revien con el so xpnology. Sin embargo, ahora me entró nuevamente el bichito de querer hacer el cambio a plataforma mini itx y aprovechar el mi Gabo pequeño especial para eso, y de nuevo entre en la duda de si comprar esta placa madre https://www.ebay.com/itm/Manli-Zota...038575&hash=item211f603e71:g:-9QAAOSw241YjF~B ,

O definitivamente irme por algo más moderno, de menor consumo y quizás de mayor proyección a futuro y dónde tengo visto esta placa madre , en este caso tendría que aparte de comprar la placa madre agregar 8gb ddr4, que en este momento no tengo.

Que opinan chicos?

De antemano gracias por la orientación.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Subir