Cambio de look

VMA

Miembro Regular
Se incorporó
31 Diciembre 2022
Mensajes
50
Buenas alguien de la quinta región conoce un profesional en el área que vea tipo de peinado y barba,espero sus recomendaciones
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.387
en 1 norte cerca de la joyeria de vicente gimeno hay un local de barberia (viña del mar)
 

VMA

Miembro Regular
Se incorporó
31 Diciembre 2022
Mensajes
50
en 1 norte cerca de la joyeria de vicente gimeno hay un local de barberia (viña del mar)
Ojalá que sea lo que busco porque entras al local a preguntar y no cachan nada cuando les dices que quieres un cambio.

La idea mía que el profesional sepa que puede hacer o recomendar
 
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
618
debes estar dispuesto a gastar artas lucas en una peluqueria pro, yo diria que al menos 50 o 60 lucas, hay una que ven tu look de acuerdo a la forma de tu rostro
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
Espera, ¿tienes claridad en lo que quieres o buscas un barbero con bola de cristal? :sconf

Porque no veo anormal que te miren raro si llegas preguntando "quiero un cambio" sin más...
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.795
Espera, ¿tienes claridad en lo que quieres o buscas un barbero con bola de cristal? :sconf

Porque no veo anormal que te miren raro si llegas preguntando "quiero un cambio" sin más...
oohhh ctm... es como tu ñora te dice, "quiero comer algo"... y uno queda con cara de poker esperando la definición de ese "algo"


Para el OP... minimo que lleves una referencia o idea.
 

VMA

Miembro Regular
Se incorporó
31 Diciembre 2022
Mensajes
50
debes estar dispuesto a gastar artas lucas en una peluqueria pro, yo diria que al menos 50 o 60 lucas, hay una que ven tu look de acuerdo a la forma de tu rostro
Eso es lo que busco intentaré en Life Barbería y Studio
 

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
677
images


ojalá encuentres algo.
 

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.029
Lo que buscas es un@ peluquero/barbero con conocimientos en visagismo (visagista). Estos de acuerdo a tu tipo de rostro, craneo,perfil, mandibula, tipo de pelo, te proponen algo que realze tus cualidades.

Tampoco tenia puta idea, pero hace un unos meses la waifu me mostraba uno en instagram
igual hay cambios notables, aunque en mi opinion a veces como que repetia mucho el estilo.

Igual despues de días y noches mamandome los visagistas, me pelé como al 2 (casi 10 años que no lo hacía) y desaparecieron los posts de visagistas :xd
 
Subir