Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Amigos,

Estoy evaluando cambiar mi gabinete, un Coolermaster HAF X, contando con un presupuesto máximo de 60 lucas. La idea es tener algo más chico que el mencionado HAF, contando con algunos requisitos como:

- Buena ventilación stock, esto es, que no sea necesario agregar más ventiladores adicionales.
- Buena calidad de construcción. Tengo experiencia propia solo con coolermaster y también he armado algunas máquinas con Therlmaltake. He visto que han reaparecido en el mercado algunas marcas como Raidmax, Zalman y Cougar, como también siguen vigentes en algunos modelos de Sentey.
- Da lo mismo si tiene o no ventana lateral.
- Posición de la fuente: Inferior.

Espero los sabios consejos de los caperuzos, ojalá puedan comentar en base a la experiencia.

Saludos.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Gracias por las sugerencias @lenwe, mañana desde el pc le doy una mirada a los videos y paso a comentar.

Saludos.
 
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.771
De los tres que pusieron:
El Colermaster lo veo como la opción BBB. No me parece que destaque llamativamente en ninguna cosa, pero tae lo justo, es más liviano y más barato.

El Zalman trae un controlador de velocidad de fans y otras cositas enfocadas en el silencio.

El Thermaltake lo veo como más orientado a los que piensan ponerle hartas cosas (discos duros, refrigeración líquida).

Lo estético es asunto de cada uno, pero según mi gusto Coolermaster > Zalman > Thermaltake.

En calidad de construción no deberían haber mayores diferencias.
 
Upvote 0

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
A mi con ventana no me gusta por que inevitablemente con el tiempo se empieza a acumular polvo y se ve feo

:elaporte
 
Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Revisé los videos. El Therlmaltake se se ve bastante frágil en comparación a los otros dos, aunque esto no representa mayor novendad, hace años que esta marca dejó de ofrecer productos con la calidad de antaño. De los otros dos, el coolermaster me llena más, tiene un estilo más sobrio respecto al Zalman y pareciera tener un mejor manejo de cables.

Saludos.
 
Upvote 0

lenwe

Desterrado
Baneado
Se incorporó
29 Marzo 2007
Mensajes
689
ojo que en el video de la coolermaster se puede apreciar que critican los accesorios plásticos. Se ve que no ajustan bien y algunos se rompen.
 
Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
ojo que en el video de la coolermaster se puede apreciar que critican los accesorios plásticos. Se ve que no ajustan bien y algunos se rompen.

Así es, sin embargo, en otros review sale mejor parada. Me gusta la disposición del panel frontal, se me hace más cómoda que la tradicional dispuesta en un sentido horizontal. Otroas aspectos que destaco son: Filtros antipolvos, el ventilador XtraFlo, buen sistema de manejo de cables y una construcción mucho más sólidad que el Thermaltake.

y un TT versa?

La verdad, siento que las latas de Thermaltake son penquitas, al menos dentro de este rango precios.


Saludos
 
Upvote 0
Subir