Cambio de charging port microusb N7000 I9220 (facil) y PN 183926s lenovo tablet

SteeLr

Grunge is not dead!
Se incorporó
27 Julio 2007
Mensajes
581
Hola Capa9ros



Sería bacán que alguien de aquí me brindara el servicio, manden MP con un ppto x c.u.

El trabajo en el Galaxy Note es tan fácil como cambiar un flex (aunque no descarto otra alternativa).

El trabajo del tablet podría ser más difícil, en ese caso si sale menos complicado más económico el colocar un cable microusb hembra soldado a la placa, pues démosle...

Sl2
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.277
Los peruanos de las tiendas de reparacion de moviles cobran entre 10.000 y 20.000 por el servicio de cambio de puerto microusb.

El repuesto es barato (10 puertos por 5usd en ali) , pero debes tener la estación de soldar SMD que vale como 60.000 en meiggs, y dedos para el piano porque el procedimiento no es a prueba de rubias y rubios :risas
 

SteeLr

Grunge is not dead!
Se incorporó
27 Julio 2007
Mensajes
581
Los peruanos de las tiendas de reparacion de moviles cobran entre 10.000 y 20.000 por el servicio de cambio de puerto microusb.

El repuesto es barato (10 puertos por 5usd en ali) , pero debes tener la estación de soldar SMD que vale como 60.000 en meiggs, y dedos para el piano porque el procedimiento no es a prueba de rubias y rubios :risas
lugar? please

*begging*
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
San Antonio con santo domingo, está lleno de locales

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.387
me tay diciendo vieja? te keri ganar una pateadura cuando te vea?
te preguntaría si valoras tu vida, pero eres tu así que lo dudo

trankila no se altere que le sube la presion, oie pero en serio tu no arreglabai tablets?

sobre la pateadura mejor cambiarla por otra cosa
 
Última modificación:

SteeLr

Grunge is not dead!
Se incorporó
27 Julio 2007
Mensajes
581
Bueno, entiendo, lo haré yo, no money, and no hurries...

(yaaah, se me salió lo gringo)
 
Subir