Android Cambio de celular

cranksitu

Miembro Activo
Se incorporó
22 Agosto 2019
Mensajes
9
Hola amigos, hace un tiempo que pienso en cambiar el celular, actualmente tengo un s9 y la verdad es que me salio super bueno lo tengo desde febrero de 2018 y todavía me da 4,5 horas de pantalla, pero igual me gusta ir renovando como cada 2 años o 1 año y medio, dentro de las opciones que he visto esta oneplus 7, el 7 pro, el s10 plus y el s10, pero me cuesta decidirme, por un lado el oneplus 7 tiene super buena nota calidad/precio en kimovil y igual me tinca la fluides de oxygen OS, bueno en conclusión quiero saber que celular es un paso hacia adelante viniendo de un s9 y también no se si alguien sabe la diferencia entre los oneplus que son global y los que no.

Saludos cabros este es mi primer post.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Hola amigos, hace un tiempo que pienso en cambiar el celular, actualmente tengo un s9 y la verdad es que me salio super bueno lo tengo desde febrero de 2018 y todavía me da 4,5 horas de pantalla, pero igual me gusta ir renovando como cada 2 años o 1 año y medio, dentro de las opciones que he visto esta oneplus 7, el 7 pro, el s10 plus y el s10, pero me cuesta decidirme, por un lado el oneplus 7 tiene super buena nota calidad/precio en kimovil y igual me tinca la fluides de oxygen OS, bueno en conclusión quiero saber que celular es un paso hacia adelante viniendo de un s9 y también no se si alguien sabe la diferencia entre los oneplus que son global y los que no.

Saludos cabros este es mi primer post.
Los oneplus ya da lo mismo de la versión, ya que todos traen las mismas bandas ahora, antes habían versiones con bandas para Europa y América.

Desconozco a cuánto está el oneplus 7, el Samsung 10+ hoy lo encuentras por 560 a 600 mil nuevo.


Yo pase del oneplus 6 al Samsung s10+.

Lo que más eche de menos al principio fue la carga rápida, la capa de oneplus oxygenOS y los gestos para navegar, que son mejores a mi parecer que como los implementó Samsung.

Pero tanto la capa y los gestos del s10+ con el tiempo te acostumbras y no esta mal.

El s10 tiene carga de 15W solamente, comparado con la del oneplus es un caracol xD

Si te interesa la carga Inalámbrica, y la protección del ip 68, iría por el s10+

Si no, por el oneplus.

Cualquiera de los 2 son buenos teléfonos.

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

cranksitu

Miembro Activo
Se incorporó
22 Agosto 2019
Mensajes
9
Los oneplus ya da lo mismo de la versión, ya que todos traen las mismas bandas ahora, antes habían versiones con bandas para Europa y América.

Desconozco a cuánto está el oneplus 7, el Samsung 10+ hoy lo encuentras por 560 a 600 mil nuevo.


Yo pase del oneplus 6 al Samsung s10+.

Lo que más eche de menos al principio fue la carga rápida, la capa de oneplus oxygenOS y los gestos para navegar, que son mejores a mi parecer que como los implementó Samsung.

Pero tanto la capa y los gestos del s10+ con el tiempo te acostumbras y no esta mal.

El s10 tiene carga de 15W solamente, comparado con la del oneplus es un caracol xD

Si te interesa la carga Inalámbrica, y la protección del ip 68, iría por el s10+

Si no, por el oneplus.

Cualquiera de los 2 son buenos teléfonos.

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk

Si la verdad me llama la atencion Oxygen OS y en el s9 nunca ocupe la resistencia al agua, lo de la carga inalambrica tampoco me llama tanto la atencion, me gustaria probar la pantalla del oneplus 7 pro que dicen es muy buena.
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
Yo compre un xiaomi mi 9, pero como no me llegó, me calenté con un s10+

Es despues de usar iphone desde el 2008 (iphone 3G)

La verdad es que echo de menos hartas cosas y me he sorprendido con hartas. Mis otra opcion era el oneplus, pero lo descarté principalmente por la reventa y la cámara tipo popup
 

delasol

Pajarito Usado
Se incorporó
4 Marzo 2008
Mensajes
58
Exactamente, oneplus es un muy buen celu, pero si quieres venderlo despues es dificil, porque el "gran publico" no conoce la marca....

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Exactamente, oneplus es un muy buen celu, pero si quieres venderlo despues es dificil, porque el "gran publico" no conoce la marca....

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Si lo publicas en el grupo de Facebook de oneplus chile, se vende fácil, yo he tenido 2 oneplus y los 2 los vendí rápido, obviamente el precio de reventa se castiga bastante.

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

cranksitu

Miembro Activo
Se incorporó
22 Agosto 2019
Mensajes
9
Yo compre un xiaomi mi 9, pero como no me llegó, me calenté con un s10+

Es despues de usar iphone desde el 2008 (iphone 3G)

La verdad es que echo de menos hartas cosas y me he sorprendido con hartas. Mis otra opcion era el oneplus, pero lo descarté principalmente por la reventa y la cámara tipo popup
Si la verdad que iphone nunca me ha gustado y al final me fui por el s10 verde, hoy me llega así que veremos que tal.
 

cranksitu

Miembro Activo
Se incorporó
22 Agosto 2019
Mensajes
9
Exactamente, oneplus es un muy buen celu, pero si quieres venderlo despues es dificil, porque el "gran publico" no conoce la marca....

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Claro puede que se castigue mucho, a parte que igual oneplus hace tiempo que esta subiendo sus precios.
 

cranksitu

Miembro Activo
Se incorporó
22 Agosto 2019
Mensajes
9
Si lo publicas en el grupo de Facebook de oneplus chile, se vende fácil, yo he tenido 2 oneplus y los 2 los vendí rápido, obviamente el precio de reventa se castiga bastante.

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
Y que tal encontraste oneplus comparado con samsung ?
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
Claro puede que se castigue mucho, a parte que igual oneplus hace tiempo que esta subiendo sus precios.

El S10+ me salió más barato que el oneplus 7 pro más barato que encontré. Afuera son mas baratos en todo caso, pero no podía esperar a que llegara a chile
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Y que tal encontraste oneplus comparado con samsung ?
Ganas en lo que explique mas arriba, carga Inalámbrica, ip68, cámara (oneplus 6), si no te intersa eso, oneplus es buena opción.

Una de las razones para pasar al s10 + fue el sensor de huella ultrasonico, no me convencía el óptico del 6t por ejemplo, que lo tenía un compañero en el trabajo (yo lo convencí de pasar a oneplus de un iphone )


Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

cranksitu

Miembro Activo
Se incorporó
22 Agosto 2019
Mensajes
9
El S10+ me salió más barato que el oneplus 7 pro más barato que encontré. Afuera son mas baratos en todo caso, pero no podía esperar a que llegara a chile
Si igual lo mire afuera, pero el tiempo de envio + la posibilidad del aduanazo que igual te lo deja mas caro que algunos vendedores aca en Chile me hicieron desistir de comprarlo afuera. Y tambien he leido como en tu caso que no llegan los celulares (no se si se los dejaran los de correos de chile) pero eso ya te quita mucho tiempo, 30 dias en que llegue y despues abrir disputa para que te devuelvan la plata y al final igual terminar comprando aca. saludos.
 

cranksitu

Miembro Activo
Se incorporó
22 Agosto 2019
Mensajes
9
Ganas en lo que explique mas arriba, carga Inalámbrica, ip68, cámara (oneplus 6), si no te intersa eso, oneplus es buena opción.

Una de las razones para pasar al s10 + fue el sensor de huella ultrasonico, no me convencía el óptico del 6t por ejemplo, que lo tenía un compañero en el trabajo (yo lo convencí de pasar a oneplus de un iphone )


Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
Si al final me decante por el s10, me gusto el diseño, la camara, el tamaño y lo otro es que lo encontre a $380.000 con poco uso en color verde, ahi comentare que tal cuando lo pruebe hoy dia.

Saludos.
 

cranksitu

Miembro Activo
Se incorporó
22 Agosto 2019
Mensajes
9

Archivo adjunto

  • 20190905_093247.jpg
    20190905_093247.jpg
    47,1 KB · Visitas: 108
Subir