XBOX Cambiar ubicación, idiomas y compras

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Tengo mi cuenta Xbox configurada con localización en Chile. Lamentablemente, algunos juegos se bajan por defecto en español coño, especialmente los de 360 y no existe la opción de cambiarlo posteriormente a la descarga. Después de harto jugoseo, descubrí en la internet que si cambias la ubicación de la cuenta a USA (por ejemplo), esos juegos se bajarán en inglés, lo que al menos me resultó en Game Pass. Qué pasa si hago compras con mi cuenta ubicada en Chile, y luego cambio la región de la cuenta para que el juego se descargue en Inglés? Habrá algún problema con las compras posteriormente, o descargas?
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
744
Yo una vez antes de realizar la compra de juegos en Xbox, cambiaba la región de la consola a Japón, como por ejemplo el juego Mega Man X Legacy Collection por el cambio de región venían las 2 versiones , Rockman X y Megaman X, cosa que si hubiera comprado en la región Chile, solo estaría Megaman X.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
no pasa nada, se puede cambiar la ubicacion infinitamente sin problemas, incluso para pagar menos o canjear key de otros paises.

Yo una vez antes de realizar la compra de juegos en Xbox, cambiaba la región de la consola a Japón, como por ejemplo el juego Mega Man X Legacy Collection por el cambio de región venían las 2 versiones , Rockman X y Megaman X, cosa que si hubiera comprado en la región Chile, solo estaría Megaman X.

Vale, gracias. Hago la compra desde mi cuenta con ubicación en Chile, o la cambio a USA y luego hago la compra?
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
744
Vale, gracias. Hago la compra desde mi cuenta con ubicación en Chile, o la cambio a USA y luego hago la compra?
Primero la cambias de región, reinicias la consola y haces la compra, asi lo hice yo con Rockman, luego descargue el juego, una vez completo, .volví a la región Chile y reinicie nuevamente la consola.
 
Subir