cambiar SSD laptop asus zenbook UX433FN

Se incorporó
15 Enero 2020
Mensajes
164
hola buenas, tengo una zenbook UX433FN de 256 gb los cuales ya me quedaron cortos.
me gustaría ampliar a 512 o 1 tera, el tema es que no cacho como hacerlo, solo he cambiado memorias ram en mi vida, tanto de note como de cpus.
existe alguna forma de NO perder toda la información (haciendo back up en imagen en un disco duro externo), el tema de las BIOS es compleja al cambiar el SSD?

me contacté con el servicio técnico de asus en chile, me dijeron que hacen el servicio de cambio de SSD, pero que no tienen la pieza en estos momentos y no saben cuando la volveran a tener.
en teoria tiene que ser una Western Digital Black SN750 500 GB (WDS500G3X0C).

alguien que me oriente en el tema o que sepa donde hacen bien ese servicio?

saludos
 

drupicula

TCR cesante....
Se incorporó
24 Enero 2005
Mensajes
332
Creo que el mayor problema que vas a tener es otro. Y es tan simple la solucion.....


(O algo así, en PC Factory compre la mia). Hace algun tiempo cambie el SSD M.2 de un note Dell, el original es de 128 Gb, lo cambie por un Kingston de 256 Gb. Cambie el disco, en la caja que compré puse el viejo y lo clone. Problema resuelto.
 
Se incorporó
15 Enero 2020
Mensajes
164
Creo que el mayor problema que vas a tener es otro. Y es tan simple la solucion.....


(O algo así, en PC Factory compre la mia). Hace algun tiempo cambie el SSD M.2 de un note Dell, el original es de 128 Gb, lo cambie por un Kingston de 256 Gb. Cambie el disco, en la caja que compré puse el viejo y lo clone. Problema resuelto.
no se ve el link
 

gact87

Miembro Activo
Se incorporó
4 Agosto 2020
Mensajes
1
Estoy a punto de permutar un notebook, asi como este pero se va de mis capacidades cambiar el disco duro, tengo un maquina de note pero necesito al mas portable...

Todo super claro las explicaciones !
 
Subir