Cambiar ID de Huawei en un dispositivo, pero manteniéndola en otro equipo.

Se incorporó
22 Mayo 2014
Mensajes
329
Hola,

Necesito ayuda con lo siguiente, por favor:

Poseo 2 equipos Huawei y lamentablemente los 2 están asociados al mismo número móvil y correo. El tema es que si cambio el número móvil asociado o correo de uno de los 2, automáticamente me cambia la misma información en el otro celular; ¿se entiende?

Lo que quiero es cambiar la información asociada de uno de ellos y así en algún futuro poder venderlo y que la persona que lo vaya a comprar, no tenga problemas.

Ejemplo: Huawei 1, correo A y número asociado A. Huawei 2, correo B y número asociado B.

Intenté hacer el cambio (correo) desde el equipo que necesito y me cambió el correo para ambos dispositivos.

Gracias por la ayuda (ojalá se entienda lo que quiero hacer).


Enviado desde mi Huawei Nova T5 Dual SIM, mediante Tapatalk.-
 

zetacl

Capo
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
223
Asumo que todo tu problema se soluciona cerrando la sesión en el equipo que quieres cambiar, y creando una nueva sesión.

De todas formas no entiendo cómo eso te generaría problemas al venderlo, ya que supongo que antes de vender borras los datos del equipo.

Saludos

Enviado desde mi Huawei P30 mediante Tapatalk
 
Se incorporó
22 Mayo 2014
Mensajes
329
Asumo que todo tu problema se soluciona cerrando la sesión en el equipo que quieres cambiar, y creando una nueva sesión.

De todas formas no entiendo cómo eso te generaría problemas al venderlo, ya que supongo que antes de vender borras los datos del equipo.

Saludos

Enviado desde mi Huawei P30 mediante Tapatalk
Generaría problema en cierto punto, porque la persona que vaya a comprar el equipo, querrá tener su propia cuenta Huawei y al crearla, me imagino que le saldrá un aviso que el celular ya tiene un cuenta Huawei.

Enviado desde mi Huawei Nova T5 Dual SIM, mediante Tapatalk.-
 

zetacl

Capo
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
223
Generaría problema en cierto punto, porque la persona que vaya a comprar el equipo, querrá tener su propia cuenta Huawei y al crearla, me imagino que le saldrá un aviso que el celular ya tiene un cuenta Huawei.

Enviado desde mi Huawei Nova T5 Dual SIM, mediante Tapatalk.-
Desconozco si eso pasa, pero no creo. No tiene sentido a menos que puedas marcar el teléfono como robado o algo así (no es tu caso). No pasa eso ni siquiera con Google, solo después de formatear pide la contraseña una vez de la cuenta asociada anterior para saber que no fue robado.



Enviado desde mi Huawei P30 mediante Tapatalk
 
Se incorporó
22 Mayo 2014
Mensajes
329
Desconozco si eso pasa, pero no creo. No tiene sentido a menos que puedas marcar el teléfono como robado o algo así (no es tu caso). No pasa eso ni siquiera con Google, solo después de formatear pide la contraseña una vez de la cuenta asociada anterior para saber que no fue robado.



Enviado desde mi Huawei P30 mediante Tapatalk
Me pasó algo similar con un equipo Xiaomi Redmi Note 3 hace 3 años, como en ese tiempo no entendía mucho, fue un cacho cambiar la información asociada (número y correo) y dejarlo con los datos de la otra persona (comprador).



Enviado desde mi Huawei Nova T5 Dual SIM, mediante Tapatalk.-
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.741
A mí me pasó algo similar cuando vendí un Mate 20, cometí el error de que no cerré sesión correctamente y formatie el equipo así no más. El comprador tuve problemas con colocar el correo y se bloqueaba, al final lo podemos solucionar.


A si que mejor es siempre cerrar las cuentas, tanto de Huawei como la de Google y de ahí realizar un formateo

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Se incorporó
22 Mayo 2014
Mensajes
329
A mí me pasó algo similar cuando vendí un Mate 20, cometí el error de que no cerré sesión correctamente y formatie el equipo así no más. El comprador tuve problemas con colocar el correo y se bloqueaba, al final lo podemos solucionar.


A si que mejor es siempre cerrar las cuentas, tanto de Huawei como la de Google y de ahí realizar un formateo

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Gracias por la información, lo tendré en cuenta.

Cambié el correo y el número celular del equipo que necesito y lamentablemente también se cambió la información en el otro equipo.

Enviado desde mi Huawei Nova T5 Dual SIM, mediante Tapatalk.-
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.741
Gracias por la información, lo tendré en cuenta.

Cambié el correo y el número celular del equipo que necesito y lamentablemente también se cambió la información en el otro equipo.

Enviado desde mi Huawei Nova T5 Dual SIM, mediante Tapatalk.-
También tienes que quitar en Google "Tus dispositivos" o "quitar el acceso de otros dispositivos"

Eso lo haces por la webp

La idea es dejar ningún rastro del equipo en google

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Se incorporó
22 Mayo 2014
Mensajes
329
También tienes que quitar en Google "Tus dispositivos" o "quitar el acceso de otros dispositivos"

Eso lo haces por la webp

La idea es dejar ningún rastro del equipo en google

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Me refiero a que cambié la información (celular y correo) de la cuenta de Huawei en el Y7 2019 y también se cambió en el Huawei Nova T5 y sólo necesito cambiar la información del primero, no del segundo equipo.

Enviado desde mi Huawei Nova T5 Dual SIM, mediante Tapatalk.-
 

Conte

Capo
Se incorporó
22 Julio 2005
Mensajes
236
Me refiero a que cambié la información (celular y correo) de la cuenta de Huawei en el Y7 2019 y también se cambió en el Huawei Nova T5 y sólo necesito cambiar la información del primero, no del segundo equipo.

Enviado desde mi Huawei Nova T5 Dual SIM, mediante Tapatalk.-
Pero cuando quieras vender o ceder el dispositivo a otra persona solo tienes que desvincular el celular de cuenta huawei, ahí quedará sin ningún dato tuyo. Creo que te estas ahogando en un vaso de agua.

Saludos

Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
 

jprod

Capo
Se incorporó
29 Diciembre 2006
Mensajes
141
En tu equipo nuevo entra a ajustes/centro de cuentas y arriba haz clic donde aparece tu ID correo ahí te aparecerán los dispositivos que tienes a tu nombre y elimina el equipo que desees vender, hecho esto ya podrán asociarlo a otro número y correo... Al menos yo lo he hecho de esa manera ya que he legado mis dos huawei anteriores

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 
Se incorporó
22 Mayo 2014
Mensajes
329
Pero cuando quieras vender o ceder el dispositivo a otra persona solo tienes que desvincular el celular de cuenta huawei, ahí quedará sin ningún dato tuyo. Creo que te estas ahogando en un vaso de agua.

Saludos

Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk

Gracias por la respuesta, ahora me quedo más tranquilo al saber de la experiencia de otra persona.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir