CAMBIAR DNS EN ROUTER HUAWEI B2368-57

PorTlaS

Miembro Activo
Se incorporó
14 Junio 2021
Mensajes
11
Hola estoy intentando cambiar la dns del router queriendo cambiarlo a dns publicos para que no me restrinja el acceso a paginas bloqueadas pero no puedo,alguien que haya podido hacerlo y me de una orientacion porfavor :sconf2:sconf2
 
Solution
en el siguiente video, minuto 3:16 aparece la pantalla donde se ajustan los valores DNS
DNS.jpg



ahi tendrias que jugar con las distintas opciones e ir probando

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
primero, explica bien que estas haciendo, ojala con pantallazos para ver el error

segundo, ¿porque dices que el router te esta bloqueando paginas?, a no ser que sea uno corporativo con reglas, eso no deberia pasar
 
Upvote 0

PorTlaS

Miembro Activo
Se incorporó
14 Junio 2021
Mensajes
11
primero, explica bien que estas haciendo, ojala con pantallazos para ver el error

segundo, ¿porque dices que el router te esta bloqueando paginas?, a no ser que sea uno corporativo con reglas, eso no deberia pasar
nono ,el router va de maravilla solo que no puedo acceder a ciertas paginas y quiero cambiarle su dns a una publica pero no me oriento de como hacerlo
 
Upvote 0

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
nono ,el router va de maravilla solo que no puedo acceder a ciertas paginas y quiero cambiarle su dns a una publica pero no me oriento de como hacerlo
Nuevamente, el router NO DEBE bloquearte ninguna página ¿Que páginas son? O que mensaje te aparece cuando intentas acceder a ellas??
 
Upvote 0

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
lamentablemente no tengo ese módem como para apoyarte un poco mas, pero insisto, el módem no debería bloquear nada, a no ser que lo hayan manipulado.
Ojala alguien que tenga el mismo modelo te pueda guiar en especial por el menu
 
Upvote 0

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
en el siguiente video, minuto 3:16 aparece la pantalla donde se ajustan los valores DNS
DNS.jpg



ahi tendrias que jugar con las distintas opciones e ir probando
 
Upvote 0
Solution
Subir