Android cambiar chip micro por nano

goat in a room

Miembro Activo
Se incorporó
18 Septiembre 2020
Mensajes
19
Un familiar quiere cambiar su chip micro por uno nano, compro un telefono liberado y el chip obviamente no le cabe, ¿Es tan simple como ir a la compañia a pedir que te lo cambien o wevean para que le compres el telefono a ellos? ¿cuanto tarda?
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
mejor y mas rapido baja el molde de internet y lo cortas.

si las habilidades manuales no son lo suyo, entonces deden ir a una sucursal y pedir cambio, si cobran o no dependera de la compañia y si es plan o prepago
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.582
Tb puedes pedir que lo corten, creo que donde arreglan celulares o venden chips tienen unas tijeras especiales.
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Estaba viendo unas fotos y la parte metálica se ve distinta en una micro vs una nano. Se puede cortar igual?
Digamos que mi sim grande viene con mas "pines"
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.582
Estaba viendo unas fotos y la parte metálica se ve distinta en una micro vs una nano. Se puede cortar igual?
Digamos que mi sim grande viene con mas "pines"

Si, yo corte la mía y funciona bien. Si no se pudiera no existirian sim prepicadas compatibles con todos los tamaños. Hay que tener ojo que quede bien el corte, ya que si queda mal puede que después no se pueda quitar.
 

StrOf

127.0.0.1
Se incorporó
16 Enero 2006
Mensajes
1.688
Se debe hacer con una buena tijera....
convert-micro-sim-card-fit-nano-slot-your-htc-one-m8.w1456.jpg

Igual venden unos cortadores.

9924d0041c30faceb52ab2f70aec367a.jpg
En algunos casos conviene ir mas donde reparan/venden cosas para celulares y consultar si cortan chips.
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.746
Quizás el circuito es un poquito más grande que se usa, mejor anda a la compañía y te lo cambian y así evitas que no se te rompa el chip

Enviado desde mi Huawei Mate 20 Pro mediante Tapatalk
 

goat in a room

Miembro Activo
Se incorporó
18 Septiembre 2020
Mensajes
19
Ya vi lo de cortarla. La parte metalica de la microsim es incluso mas grande que toda la nano.
No veo como se pueda cortar. Es un smartphon basico, un samsung de los baratos, no me acuerdo del modelo (J1 podria ser?). Tiene por lo menos 5 años.

Pero si lo cambian por 3 lucas, es la opcion.
 
Subir