P3rron3t

Capo
Se incorporó
30 Julio 2019
Hola cumpas

tengo unos audifonos Razer Kraken Lite, el microfono no suena, los compre de ocasion.
Antes habia cambiado otros cables de un Kraken, pero el cable que pedi en aliexpress, solo trae 5 cables y el audifono tiene 6. Creo que no hay de mas de 5 cables, no encontre y si bien los diagramas de conexion, siempre traen 5.

voy a adjuntar imagenes.

y el cable es el siguiente

alguna ayuda

saludos

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Y no tienes el cable original? Como para mejor reparar ese?

Justo la semana pasada le lleve a mi tecnico unos de PS3 que uso en el PC (son usb y tienen microfono) para reparar el cable porque ya estaba bien molido, si te interesa te doy el dato es en stgo centro.

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
el microfono no suena,

Lo siento, pero mi toc grammar nazi me ataca, los micrófonos no suenan, captan. los parlantes suenan :zippygigante

Ahora a tu duda, si, existen pocos, pero hay cables de 6 vias o hilos y estos son:
  1. Parlante L
  2. Parlante R
  3. GND Parlante
  4. MIC
  5. GND MIC
  6. SHIELD
dependiendo del diagrama de conexión, los GND pueden ir independiente o se pueden puentear y usar 1 solo hilo. El Shield, cuando trae, se conecta a la masa del conector/plug cuando es metálico.

En tu caso específico, con un multímetro puedes medir desde el o los plugs y saber a qué corresponde cada hilo.

P3rron3t

Capo
Se incorporó
30 Julio 2019
Gracias

El mic no se escucha, nada

Y de los 5 cables qué tengo disponibles, supongo que el GND, se podría compartir con el mic y el parlante???
Así tendría 6

Voy a ver con el muñtimetro, pero el otro dia arrojaba error, supongo que hay mas 1 un cable cortado en algún sector.

De allí les cuento

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Y de los 5 cables qué tengo disponibles, supongo que el GND, se podría compartir con el mic y el parlante???
images

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
ahora viendo la foto, y el cable que pediste no trae malla? esa debe ser gnd y cambiarlo entero
Gracias

El mic no se escucha, nada

Así tendría 6

Voy a ver con el muñtimetro, pero el otro dia arrojaba error, supongo que hay mas 1 un cable cortado en algún sector.

De allí les cuento

Subir