Cambiar bandeja de suspensión, dudas

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.768
Cambiar bandeja de suspensión, dudas

Ahora tengo otra pana...

El mecánico que me hizo el balanceo me dice que tengo que cambiar la bandeja de suspensión delanter derecha. Se que no me está cagando porque cuando hago un giro cerrado a la derecha el auto suena un resto. Mis dudas son las siguientes:

¿Al ser un respuesto da lo mismo la marca o conviene comprar una bandeja de suspensión "buena", adecuada para el modelo del auto?
¿Se puede cambiar una sola bandeja y quedar tranquilo o es muy recomendable cambiar las cuatro bandejas al momento?

Auto: Samsung SM3 Automático.

Gracias
 

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Mensajes
7.424
Re: Cambiar bandeja de suspensión, dudas

Se recomienda cambiar las 2, tengo entendido que el tren trasero no lleva bandejas.
Saludos.

- - - Updated - - -

ah, y después de eso deberás alinear
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.628
Re: Cambiar bandeja de suspensión, dudas

Si compras bandejas alternativas, que no sean Chinas, yo de todas formas recomiendo comprar las originales, siendo un SM3 no debieran ser tan caras.
 

rodrigo_2130

Gold Member
Se incorporó
15 Septiembre 2005
Mensajes
3.804
Re: Cambiar bandeja de suspensión, dudas

Ojo con esos diagnósticos, suelen ser el viejo truco de los lugares donde alinean, para meter pegas extras.
Según recuerdo, acá hace no mucho le cambiamos ambas bandejas delanteras a ese auto, así que cuidado, porque veo muy difícil que ya tenga una torcida, a no ser que te hayas comido un evento tremendo.

Yo que tu alinearía en otro lado, para comparar diagnósticos.
 
Subir