Cambiar a otra compañía

Steemx

Miembro Regular
Se incorporó
24 Diciembre 2019
Mensajes
81
Hola, una consulta tengo vtr 500 y pago 25 Lucas, que convendría más en este momento, Movistar o Entel?, Me pueden orientar un poco, he estado leyendo planes pero ya me hice un enredo XD.

Gracias


Edit: fibra hogar, Iquique
 
Última modificación:

Gupari

JMein
Se incorporó
28 Junio 2012
Mensajes
197
Hogar cierto? si tienes cobertura a telsur o gtd, yo te recomendaria esas. Ahora, entre las dos que sugieres, he escuchado bastante menos quejas de movistar en internet hogar
 
Upvote 0

Steemx

Miembro Regular
Se incorporó
24 Diciembre 2019
Mensajes
81
Hogar cierto? si tienes cobertura a telsur o gtd, yo te recomendaria esas. Ahora, entre las dos que sugieres, he escuchado bastante menos quejas de movistar en internet hogar
Si, solamente esos, acá en iqq no hay gtd o telsur, se me pasó especificar ciudad, gracias.
 
Upvote 0

clax

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
57
Por aquí un cliente de entel desde 2017 y 0 atados con uso bastante intensivo. Tengo dos planes giga con entel. El soporte almenos es mas rápido que Movistar. Una vez se daño un tramo de la fibra en mi domicilio y al día siguiente a las 9 am ya estaba el técnico por mi domicilio.
 
Upvote 0

Steemx

Miembro Regular
Se incorporó
24 Diciembre 2019
Mensajes
81
Por aquí un cliente de entel desde 2017 y 0 atados con uso bastante intensivo. Tengo dos planes giga con entel. El soporte almenos es mas rápido que Movistar. Una vez se daño un tramo de la fibra en mi domicilio y al día siguiente a las 9 am ya estaba el técnico por mi domicilio.
Gracias
 
Upvote 0

xr1s

Pro
Se incorporó
22 Marzo 2021
Mensajes
815
entel 100%.

contrate apenas se pudo en mi edificio. En 2 dias instalado. BW siempre en regla. 0 cortes, 0 microcortes. Viña del Mar.

Lamentablemente me cambie de domicilio, pero descontratar fue simple y rapido, todo online.

Apenas pueda, contrato denuevo.
 
Upvote 0

Steemx

Miembro Regular
Se incorporó
24 Diciembre 2019
Mensajes
81
Ahora estaba cachando que llega no Movistar no Entel a dónde vivo yo 😑, por lo menos el mapa de factibilidad técnica me sale que no
 
Upvote 0
Subir