epic

Pro
Se incorporó
11 Febrero 2007
Mensajes
790
Hola a todos... que cámaras recomiendan para instalar en una oficina y que se puedan acceder desde fuera?

Gracias.
 

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Mensajes
413
Más datos. Interiores, exteriores, cableadas, inalámbricas, resolución, etc.
 
Upvote 0

epic

Pro
Se incorporó
11 Febrero 2007
Mensajes
790
sorry...

en principio interior, hd y cableada con capacidad para almacenar grabaciones.
 
Upvote 0

Eldurillo

Capo
Se incorporó
30 Octubre 2020
Mensajes
262
Me uno a la consulta.

Me gustaría una que ademas tenga bateria, que pueda ser utonoma (al menos un rato) si es que cortan la luz. Que mande alguna alerta de eso o algo asi.


Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.687
Me uno a la consulta.

Me gustaría una que ademas tenga bateria, que pueda ser utonoma (al menos un rato) si es que cortan la luz. Que mande alguna alerta de eso o algo asi.


Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
Pero ahí puedes usar un dvr o nvr dahua conectado a una UPS y tienes todas las cámaras con respaldo de energía (si es que van cableadas)

Para comprar dahua, pueden visitar sstt

Saludos
 
Upvote 0

lobo.

Fanático
Se incorporó
7 Junio 2007
Mensajes
1.632
Tengo experiencia con Dahua desde el 2015 y ha sido una buena marca para vigilancia.
 
Upvote 0

epic

Pro
Se incorporó
11 Febrero 2007
Mensajes
790
ok Dahua para oficina y con un NVR ? con esto como es el mecanismo para acceder desde fuera?? se conectan las cámaras al NVR (mediante cable de red o wifi? como le llega corriente a la camara?) y el NVR almacena las grabaciones y al mismo tiempo se conecta a la red con alguna ip publica o algún nat?
 
Upvote 0

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.171
yo usaba vivotek. la gracia es que el DVR sirve cualquier tarro. y te puedes conectar a el vía remota.
para que funcionen con batería tendrías que
implementar switch POE (energía directo desde el cable de red)
tanto switch como estación DVR con UPS o generador.

no lo implementé, pero recuerdo que tambien tienen alertas de movimientos via correo por ejemplo.
no se si ahora ya incluyen notificaciones push en teléfonos o wsp.
 
Upvote 0

dead316

Miembro Regular
Se incorporó
5 Agosto 2009
Mensajes
99
En marcas con Dahua o Hikvision vas a la segura. Pudes usar cámaras análogas o cámaras IP, siendo las análogas más baratas. Con un DVR/NVR cn un disco de 1TB puedes alamacenar sin problemas 30 días aprox. de grabaciones para 4 cámaras.

Cada marca tiene su prpia App para el telefono para poder visualizar las cámaras. Dependiendo de la configuración del internet de tu oficina puede que necesites abrir algún puerto en el router o hacer alguna otra cnfiguración específica para poder acceder desde afuera.

Si prefieres cámaras IP individuales que se conecten por wifi, recomiendo la marca Ezviz.
 
Upvote 0

Tautau

Miembro Activo
Se incorporó
25 Febrero 2022
Mensajes
7
Si necesitas una cámara individual, la eufy 2k pan/tilt esta a $40k en falabella.
La aplicación es fácil de usar y te permite configurar notificaciones por sonidos y/o detección de movimiento y los horarios en los que te llegan esas notificaciones.
Te deja guardar los videos en una tarjeta SD o si pagas una subscripción los guarda en la nube.
El pero es que necesitas estar conectado a Internet para ver/descargar los videos y eso solo se puede hacer desde su aplicación.
 
Upvote 0

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.687
ok Dahua para oficina y con un NVR ? con esto como es el mecanismo para acceder desde fuera?? se conectan las cámaras al NVR (mediante cable de red o wifi? como le llega corriente a la camara?) y el NVR almacena las grabaciones y al mismo tiempo se conecta a la red con alguna ip publica o algún nat?
Las cámaras van vía punto de red, se alimentan por poe que trae el NVR
Puedes agregar cámaras wifi, utilizando el protocolo onvif.
Se accede mediante nat con IP pública o p2p como la mayoría de estos sistemas. En el caso de utilizar este último, siempre se recomienda tener el firmware actualizado del NVR

Saludos
 
Upvote 0

epic

Pro
Se incorporó
11 Febrero 2007
Mensajes
790
ok, camaras ip o analogas con un dvr/nvr y de preferencia poe (y cableadas), luego para verlas desde el exterior generar algún nat o algo. Marca ideal dahua o Hikvision.

alguna tienda en stgo que recomienden?
 
Upvote 0

epic

Pro
Se incorporó
11 Febrero 2007
Mensajes
790
Una consulta mas... si el lugar donde se van a instalar solo tuviera Internet casero, tipo vtr, gtd, entel.... en ese caso se conecta el modem al NVR/DVR y como se haría para acceder desde fuera??... porque creo que esos dispositivos te entregan una ip lan
 
Upvote 0

Gran_Maestre

Copuchento
Se incorporó
1 Octubre 2005
Mensajes
1.185
Una consulta mas... si el lugar donde se van a instalar solo tuviera Internet casero, tipo vtr, gtd, entel.... en ese caso se conecta el modem al NVR/DVR y como se haría para acceder desde fuera??... porque creo que esos dispositivos te entregan una ip lan
depende de cada marca, pero en casi todas las que he visto basta con que tenga acceso a internet, habilitar la opcion de que sea accesible por la nube y seria, en hikvision se tiene que registrar en hikconnect, en dahua queda altiro habilitado, por lo general se amarran al numero de serie del dvr/nvr para identificarlo en la nube de la marca, con eso mas el login puedes configurar las app para verlas desde fuera.
 
Upvote 0

dark.blacky

Miembro Regular
Se incorporó
4 Septiembre 2019
Mensajes
34
en estos temas depende del presupuesto y esas cosas, yo en lo personal ocupo camaras del año del ...... que poseen RTSP y como servidor ZoneMinder, disponibilizo el servicio a traves de mi firewall y veo las camaras con zmninja para android y mac, web para windows y linux. siempre hay otras opciones pero lo mejor es tener algo dedicado con buenas camaras especializadas para cada caso PTZ, anti niebla etc etc ...
 
Upvote 0
Subir