Portada! Calurosa navidad

polystation.jpg

Oh, la polystation, por dios que recuerdos.

¿Pero qué clase de navidad es esta en que el 24 de diciembre cae UN DÍA VIERNES? Este año es como el Overwatch de las navidades, ¿siono?

La figura de la Polystation es una evocación a la sorpresa navideña de antaño. La navidad de la segunda década del siglo 21 es una navidad de deliverys, regalos que ojalá hayan llegado hoy (pícala Chilexpress), servidores atestados, pelear stock de VGA's con los criptomineros, hace unos días se cayó AWS, lag en servidores de Brasil, caminar con mascarilla y más de 30 grados, etc. Una navidad de los nuevos tiempos.

En Capa9.net Spa con sede en las islas canarias (nos encantaría tener ingresos para siquiera hacer el intento de eludir impuestos, maldición), queremos desearles una feliz navidad a toda la comunidad tanto los usuarios participantes como los lectores de nuestras noticias, historias, análisis y peleillas.

Agradecemos a Kingston Latam por el presente que nos enviaron. Si el staff de Capa9 tuviera sentimientos nos emocionaríamos, se los aseguro.


L2OzUrw.jpg


kQamk8u.jpg





Sólo espero, queridos lectores, que este viernes 24 de diciembre los haya encontrado instalados YA en su hogar porque les encargo como va a estar la vuelta a casa en locomoción colectiva o en auto particular.


Pero como en Capa9 nos gusta conocer sus experiencias, aprovechando el tema de la polystation los invitamos a comentar qué regalos TI navideños han recibido en su vida (los autoregalos también cuentan). Un computador multimedia mmx, una consola portátil, una TV gigantesca, un pérsonal estéreo aiwa :senbe, etc, etc.
 
Última modificación:

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
Ahh y tambien tuve esas consolas que tenian como 1000 juegos, pero que tambien leian juegos de nintendo, ya no existe eso si, recuerdo haber pasaado horas jugando a Kirby o mario bros.

En esos tiempo habia poco dinero en mi casa, y el kirby lo compre en el persa biobio con una plata que me encontre yendo a comprar, estaba ahi botada y no habia nadie cerca ni con cara de andarla buscando, asi que sirvio para entretenerme unos buenos años.

Ahora que lo pienso, no se que habra pasado con ese juego.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
Ahh y tambien tuve esas consolas que tenian como 1000 juegos,
oohh yo también tuve una como a los 10 años... Action no se cuanto se llamaba, replica de la nes. También eran como 1000 juegos, pero en realidad eran como 30, y los 970 restantes eran versiones de los mismos 30, en otras etapas, otras armas, etc. También leía cartuchos de Nes.

Entre los juegos que traía, los que mas me acuerdo eran,

- Mario 1.
- Megaman 1
- Contra.
- Tetris.
- Bomberman.
- Uno de tanques que no recuerdo el nombre.
- Xevious

Puta que recuerdos...
---------------------------------------
EDIT: Esta wea era jaja



Los controles eran con detalles negros si, no azules. Pero tenían los botones turbo. Jugaba Duck Hunt con mi viejo (qepd) 😢
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.765
Ese lo conocí como el mítico Creation... misma megda en otro envase :fsjal

1641481844795.png
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
Creacion, exacto, asi se llamaba, los controles de NEs etan compatibles tambien, y el mio tenia solo 2 botones creo cada control
 

KLiFF

aka convicto
Se incorporó
13 Noviembre 2006
Mensajes
289
El único regalo navideño TI formal que tuve, fue cuando mis viejos se rajaron con un A64 3200+ (Venice, s939) + una 7800 GT. Maquinón.
 
Subir