Android Calidad de la pantalla del Galaxy A52

ldelgadov

Miembro Activo
Se incorporó
27 Julio 2021
Mensajes
6
Hola a tod@s, hace poco me hice de el Galaxy A52 y me ha gustado bastante. La única pega que le he encontrado, y la verdad es que no estoy muy seguro de si es un defecto o no, es que la imagen que se ve en pantalla se aprecia un poco granulada, sobre todo en los tonos blancos. Como si hubieran pequeñas manchitas grises. Vengo de un Mi 9T y para ver esa granulación uno debía acercarse en extremo a la pantalla. En el Galaxy A52 puedo verla más a simple vista. ¿Será normal de este panel o debería pedir garantía? La verdad es que tampoco es que sea para tanto, pero me llama la atención. He tratado de fotografiar la pantalla pero no consigo que ese detalle salga en la foto.
 

emanegz

Lector de Reviews
Se incorporó
14 Abril 2010
Mensajes
333
y eso ocurre a 60 o 90hz
y en que calidad de imagen (cine amoled, basico, etc)
1
 

ldelgadov

Miembro Activo
Se incorporó
27 Julio 2021
Mensajes
6
Ocurre a 60 y 90 hz, en todos los modos de colores, en modo oscuro, con y sin la protección de luz azul. Lo sé porque los he probado todos. Tengo otro Galaxy A30s, mucho más modesto y la calidad de imagen parece ser mucho más nítida. Cuando te acercas mucho a la pantalla ves los pixeles. Cuando me acerco a la pantalla del A52 veo pequeñas manchitas grises. Es bien extraño. La imagen que está al lado derecho se asemeja muchísimo a lo que trato de describir. Lo penca es que se puede ver a simple vista. Por eso encuentro que puede ser un problema :penita
172464-S-LCD2-vs-Super-AMOLED-close-up.jpg
 

dj_sonic_dh

Fanático
Se incorporó
28 Junio 2007
Mensajes
1.746
yo creo que es la calidad del panel y la resolucion para el tamaño.

Tengo un mate 20 pro a la venta que lo reemplacé por un s20 fe y la calidad bajó en cuanto a detalles, pero en colores me gusta un poco mas samsung.

Lo otro, le sacaste la lamina protectora que venia de fabrica? la verdad mejora un poco, mi señora tiene el a52
 
Subir