Calefactor infrarojo de techo

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.820
Me encantó este post. Lo usaré de referencia en el futuro.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.467
Lo más importante de toda casa es la aislación. Teniendo buena aislación logras mantener el calor más rato en invierno y el frío más rato en verano.

Yo el año pasado puse aislante por encima del cielo falso en el segundo piso (los que son como algodón con una capa metálica por un lado), y se notó la baja en el consumo de gas (tengo calefacción central, la cuenta me bajó aprox. €150 a base anual y eso que subió harto el consumo de gas por la llegada de una nueva miembra a nuestra familia). Tb se notó en el segundo piso que quedó más "atrapado" el ambiente en general, ahora en verano ya no es tan caluroso como el año pasado. El año pasado durante el verano no podía dormir arriba pq hacía demasiado calor, ahora no tengo problema.

Ahora quiero cambiar la puerta del patio que tiene ventana simple no más por uno doble, abajo en la casa tengo sólo ventana doble y se nota la diferencia, así que yo que tu, lo PRIMERO que haría sería mejorar la aislación: piensa en primer lugar viento y corrientes de aire. En segundo lugar, ventana doble: pta que ayuda y tb aislación en las paredes, puertas que tengan aislación igual ayudan. Finalmente en tercer lugar, aislar el piso.

Si no tienes nada de eso hecho, te ahorrarás AL MENOS un 60% en calefacción con todo instalado.

Finalmente, con respecto a tu tema: he visto esas instalaciones en restaurantes, pero me da la idea de que me calienta la parte de arriba de las piernas no más y mis pies cagados de frío. Sin embargo, esa es sólo una apreciación personal.

Saludos.
 
Subir