- Se incorporó
- 21 Diciembre 2006
Hola, tengo una duda, no sé si alguien sepa o me pueda ayudar con lo siguiente: He buscado acá en Chile de estos cofres para instalar varios discos duros (DAS), pero prácticamente no he encontrado opciones. ¿Alguien sabe donde se pueden encontrar?
Para quien no sepa a qué me refiero, aquí hay un link como referencia:
oricotechs.com
He estado evaluando deshacerme de mi servidor, ahora que la fuente de poder no funciona, y pensé en conectar una de estas cajas a un notebook que tengo con USB 3 con Openmediavault. Con esto, consigo ahorrar espacio, energía y tengo más potencia ya que el hardware del notebook es más nuevo que el PC de escritorio que tenía funcionando.
Para quien no sepa a qué me refiero, aquí hay un link como referencia:

ORICO 4 Bay Pop-up Design USB 3.0 Caja de disco duro externo de 3,5 pulgadas
ORICO 4 Bay Pop-up Design USB 3.0 Caja de disco duro externo de 3,5 pulgadas - Admite RAID 0/1/3/5/10/jbod/Modo RAID exclusivo único Diseño emergente, el disco duro se abre automáticamente, lo que facilita recuperar - Orico

He estado evaluando deshacerme de mi servidor, ahora que la fuente de poder no funciona, y pensé en conectar una de estas cajas a un notebook que tengo con USB 3 con Openmediavault. Con esto, consigo ahorrar espacio, energía y tengo más potencia ya que el hardware del notebook es más nuevo que el PC de escritorio que tenía funcionando.