Caja para instalar Discos Duros (DAS)

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Hola, tengo una duda, no sé si alguien sepa o me pueda ayudar con lo siguiente: He buscado acá en Chile de estos cofres para instalar varios discos duros (DAS), pero prácticamente no he encontrado opciones. ¿Alguien sabe donde se pueden encontrar?

Para quien no sepa a qué me refiero, aquí hay un link como referencia:

He estado evaluando deshacerme de mi servidor, ahora que la fuente de poder no funciona, y pensé en conectar una de estas cajas a un notebook que tengo con USB 3 con Openmediavault. Con esto, consigo ahorrar espacio, energía y tengo más potencia ya que el hardware del notebook es más nuevo que el PC de escritorio que tenía funcionando.

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Hace tiempo estuve en las mismas, no compré netamente por un tema de $$, pero en Aliexpress están mas económicos
Hay de velocidades de 5 y 10Gbps (USB C 3.2) y de otras marcas igual

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Si, justamente estuve revisando por Aliexpress, pero antes igual quería ver si encontraba acá en chile :bncry

NeX

͏
Se incorporó
15 Septiembre 2006
Si, justamente estuve revisando por Aliexpress, pero antes igual quería ver si encontraba acá en chile :bncry

Hola, ¿es por la garantía? antiguamente habían algunos en tiendas locales pero eran bastante malos en calidad y el cuello de botella por la controladora USB era notorio, ahora han mejorado pero ya no los he visto acá, son muy de nicho (Orico, Terramaster, Ugreen, Sabrent).

Te conviene comprar en Aliexpress nomás, es cosa de listar los productos "choice" para que sea despachado desde el mismo centro de distribución y lo recibas en el tiempo indicado. Te tocará pagar impuestos, porque se suman en el mismo pedido, pero puedes amortiguarlo con cupones, con eso sabrás que no te tocará pagar nada más.

Por ejemplo este Orico de 5 bahías con enchufe EU que recomendó dwyer:

De los cupones listados, usando CLIC13 son 20 lukas menos, te queda en 150K con impuestos, nada mal:

yMcelAq.jpeg

En Amazon creo que tienes el plus de la garantía o RMA, pero te sale 215 lukas aprox, con un cupón que veo listado baja un 30% pero igual queda más caro creo, ahí es cosa de decidir:

ORICO Type-C Hard Drive Enclosure 5-bay

Subir