Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Mensajes
2.561
Alguien conoce esta marca o sabe que tal esta TV??


necesito comprar por que me quede sin tele (embargo) y busco algo barato pero relativamente decente... obviamente no es mi primera opcion pero me llamo la atencion.

Saludos.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.793
Primera vez que escucho esa marca. TLC parece que tiene recorrido en marcas mas básicas/baratas.

Pero ojo que igual hay algunas Samsung y LG por ese rengo de precios.


PD: que lata lo del embargo.
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.572
Primera vez que escucho esa marca. TLC parece que tiene recorrido en marcas mas básicas/baratas.

Pero ojo que igual hay algunas Samsung y LG por ese rengo de precios.


PD: que lata lo del embargo.
X2, por unas lukas más me iría por una TCL


No creo que vayas a necesitar el 4k.

Saludos y fuerza con lo del embargo.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
Primera vez que escucho esa marca. TLC parece que tiene recorrido en marcas mas básicas/baratas.

Pero ojo que igual hay algunas Samsung y LG por ese rengo de precios.


PD: que lata lo del embargo.
Idem. Por esa misma plata mejor irse quizás por esta Samsung: https://www.solotodo.cl/products/85572-samsung-un43tu7090gxzs
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
ojo al final una china y una de marca practicamente duran lo mismo, ve por cual tiene mejores opciones y panel antes de si es de marca o no
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Yo dejé de recomendar la TCL, por:

- Se apaga sola
- Interfaz lenta
- Navegador no permite descargas
- para tener navegador que permita descargas, debes instalar aptpoide desde un pendrive.
- la tele es mañosa con los pendrive. Puede que te lo lea pero no te instale el apk. Se debe probar otro pendrive. Un cacho.
- Tiene un solo puerto usb, al menos la versión de 43. Cagaste si querís tener un pendrive como almacenamiento interno y un mouse, hay que estar sacando y poniendo.

Claro, puedes instalar las apk que quieras siempre y cuando el bicho ande de buenas. Si no, a pasar rabias. Ahora, si puedes vivir con todo esto, tcl es lo tuyo, si no, ve por una marca tradicional y listo.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.793
Yo dejé de recomendar la TCL, por:

- Se apaga sola
- Interfaz lenta
- Navegador no permite descargas
- para tener navegador que permita descargas, debes instalar aptpoide desde un pendrive.
- la tele es mañosa con los pendrive. Puede que te lo lea pero no te instale el apk. Se debe probar otro pendrive. Un cacho.
- Tiene un solo puerto usb, al menos la versión de 43. Cagaste si querís tener un pendrive como almacenamiento interno y un mouse, hay que estar sacando y poniendo.

Claro, puedes instalar las apk que quieras siempre y cuando el bicho ande de buenas. Si no, a pasar rabias. Ahora, si puedes vivir con todo esto, tcl es lo tuyo, si no, ve por una marca tradicional y listo.
shuuu,.. y al principio les tirabas flores. Como dije antes igual hay algunas LG y Samsung por esos precios, obviamente serán modelos mas básicos pero al menos no se apagarán.
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
yo tengo la misma del pato y no me pasa nada lo que dice, bueno quizas algo de lag a veces, pero eso pasa hasta en los telefonos, culpa de android
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
yo tengo la misma del pato y no me pasa nada lo que dice, bueno quizas algo de lag a veces, pero eso pasa hasta en los telefonos, culpa de android

¿ Te carga rápido el menú? por que puta, en ese punto una TCL tampoco tiene nada que hacer frente a otras marcas. Sí, tienes cosas buenas (imagen, chromecast integrado, mando por voz), pero mi punto es que a igual precio, mejor una tradicional a un TCL. Sí la TCL fuese unas 40 lucas más barata que una LG o Samsung, a igual resolución y pulgadas, ahí vale la pena, pero a igual precio, ni cagando.
 

TitoHL

Pro
Se incorporó
2 Marzo 2011
Mensajes
651
¿ Te carga rápido el menú? por que puta, en ese punto una TCL tampoco tiene nada que hacer frente a otras marcas. Sí, tienes cosas buenas (imagen, chromecast integrado, mando por voz), pero mi punto es que a igual precio, mejor una tradicional a un TCL. Sí la TCL fuese unas 40 lucas más barata que una LG o Samsung, a igual resolución y pulgadas, ahí vale la pena, pero a igual precio, ni cagando.
¿Has intentado volver a la configuración de fábrica?

Enviado desde mi H96 PRO+ mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
¿Has intentado volver a la configuración de fábrica?

Enviado desde mi H96 PRO+ mediante Tapatalk

Sí, varias veces. También uso las herramientas para su mantenimiento. Ya no me preocupo del único puerto usb ni de instalar más nada, me ahorro rabietas, me conformo con ver movistar play, youtube y netflix. La verdad, la compré pensando en emuladores, anduvo bien retrox y retoarch, pero creo en octubre del año pasado Puffin dejó de permitir descargas y ahí me empezó a aburrir el bicho. Insisto, no vale las lucas, su precio debiese ser harto menos.
 

D_Fens

Capo
Baneado
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
304
Nah, creo que en este mismo foro alguien comentó problemas semejantes. Pero insisto en el punto, a igual precio, mejor una tradicional.
Creo que eres el único al que le pasa eso con la tele. El máximo taldazo que ha tenido la mía fue por abrir y cerrarle rápido varias aplicaciones, le pasó lo mismo que a cualquier tablet. Y sobre instalarle aplicaciones hay otro modo sin Aptoide que lo expliqué en otro tema. Y sobre que deberían ser más baratos al contrario, los pusieron más caros.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Creo que eres el único al que le pasa eso con la tele. El máximo taldazo que ha tenido la mía fue por abrir y cerrarle rápido varias aplicaciones, le pasó lo mismo que a cualquier tablet. Y sobre instalarle aplicaciones hay otro modo sin Aptoide que lo expliqué en otro tema. Y sobre que deberían ser más baratos al contrario, los pusieron más caros.


No es así, no soy el único que está decepcionado del bicho, no solo en capa9. Y sobre el precio, tengo claro que subieron de precio, siendo que por ese precio, encuentras marcas tradicionales como mejor opción. O si se busca Android, irse por Sony.

Hagan una prueba sencilla, y tomen el tiempo de encendido de una tcl y comparen. En mi caso, 47.80 seg. Me imagino que esta tardanza algo dirá. Ah, menos de 5 segundos me tomó encender un añejo led lg.

Yo comprendo que queramos defender lo comprado y pensar que la hicimos de oro, pero que no se pierda la objetividad, la marca no ofrece lo mejor en rendimiento/precio.
 
Subir