Caida del foro, 12-11-2014

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.769
Amigos

El foro se cayó por un incidente en el rack. Me explico:

La sala del datacenter está contigua a la habitación de cajero automático. Este cajero fue robado con oxicorte, anclaje a una camioneta y todo eso, y cuando se desmontó el gabinete del cajero pasó a llevar conexiones de red del datacenter. De hecho la noticia salió en el diario.


La otra versión, más mundana y con menos explosiones, es que hubo trabajos de mantenimiento de reordenamiento del datacenter para arreglar panas que se revelaron luego de la caída de antes de ayer.


Adelante estudios.
 
Upvote 0

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.182
Se extrañaban las explicaciones sinceras, simples y con una cuota de humor.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
Amigos

El foro se cayó por un incidente en el rack. Me explico:

La sala del datacenter está contigua a la habitación de cajero automático. Este cajero fue robado con oxicorte, anclaje a una camioneta y todo eso, y cuando se desmontó el gabinete del cajero pasó a llevar conexiones de red del datacenter. De hecho la noticia salió en el diario.


La otra versión, más mundana y con menos explosiones, es que hubo trabajos de mantenimiento de reordenamiento del datacenter para arreglar panas que se revelaron luego de la caída de antes de ayer.


Adelante estudios.

ctm!
me gusta la primera version
aunque la segunda es una que yo haría :yao
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.387
csm al menos no aplicaron la tecnica de la saturacion con gas, si no se hubiesen quemado los hamsters
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.769
Oye na que vers, gracias a Galán tenemos housing. Si, hemos tenido bastantes caídas ya sea por hackeo o por problemas del datacenter, pero se agradece un montón que Galán nos haya dado un techo y un enlace con ip fija.
 

WINTENDOX

MESIAS
Se incorporó
4 Julio 2009
Mensajes
2.231
Gracias por avisar te ganaste un like

enviado del sure usando vacas vía tapaltak uyuiiii!...
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Ahora que lo dices, con 2 litros de bencina en lugar de oxicorte quedaba mejor xD

Aunque lo que sucede en Cjlandia se queda allá, igual uno se acostumbro a leer la anécdota ad-hoc bonus track.
Nitroso contando como era el housing de su server bencinero que era atendido por un afroestraterrestre Nigeriano :troll


district_9_12.jpg
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Pucha, yo pensaba que los de la agencia espacial europea les habían secuestrado el servidor para procesar las imágenes de la nave cometaria....

En fin...





Adiosín...:ninja
 
Subir