Cafeteras recomendadas by Amazon

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
En mi afán por ahorrar, hace tiempo que he estado mirando cafeteras en Amazon. Hay algunas que se ven bien por no mas de 90 USD. Entre esas me tinca la sgte:
Hamilton beach single serve coffee brewer and full pot coffee maker 2 way.

Alguien ha comprado este tipo de cosas? Que tal la experiencia ? Alguna recomendación de cafetera? Me interesa que sea programable y no exclusivamente dependiente de esas cápsulas de café.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
También esta el soporte, repuestos, que sea fácil encontrar consumibles etc.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

feña_2

KRIEG ES MI PASTOR
Se incorporó
21 Noviembre 2009
Mensajes
564
Fíjate que tenga filtro pal agua de Antofa :v

No te vaya a deja mas raro todavía :troll
 

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
Es pa mi Depto en stgo.
En todo caso sólo usaría agua embotellada, los compuestos insolubles+temperatura no son una buena combinación...
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.277
son todas a 110 y pesan n para importarlas.

yo estuve viendo por varios años en amazon, hasta que al final, la que queria, la comenzaron a vender en chile: terminé con una krumps EA8025 (automatica) , con repuestos y accesorios en chile, ahorrandome el transporte de los 20 kilos de la caja y la compra del adaptador 110/220 de 2000w
 
Última modificación:

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Según el unreal, si uno compra en Amazon.es o Amazon.uk, los bicharracos eléctricos son 220 V ready.

El tema del costo del envío sigue siendo tema eso sí :lezippy
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.277
Según el unreal, si uno compra en Amazon.es o Amazon.uk, los bicharracos eléctricos son 220 V ready.

El tema del costo del envío sigue siendo tema eso sí :lezippy

Si, ahora no será de USA el envio, si no que desde uk o españa, asi que será aun mas salado :zippy ... ni un lobri pagar 500 dolares de envio en un producto de 500
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Si, ahora no será de USA el envio, si no que desde uk o españa, asi que será aun mas salado :zippy ... ni un lobri pagar 500 dolares de envio en un producto de 500

Si es algo que deseo tener con cada molécula de mi cuerpo, entonces igual la hago :lezippy

Pero es cierto, muchas veces uno agrega algo al carrito y cuando vas al check out se te quita toda la cara de risa al ver el shipping y/o los taxes :evilcry

Así es la vida del consumista :zippypozo
 

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.820
Si estás en stgo anda al mall y busca en las tiendas Zoe! o en Whittard. Hay cafeteras, molinillos y toda la parafernalia, bastante barato. También en homecenter puedes encontrar cafeteras buenas, me imagino que en Stgo el stock será más diverso.
Y puede comprarse un jarro brita para sacarle el cloro y las sales al agua, sale más barato que agua en bidones.

Finalmente puedo hablar con propiedad de esto porque, sin ser barista ni nada por el estilo, tengo:
1 percolador de los años 60 alu-acero-cerámica
1 percolador para 2 tacitas pequeñas acero inox
1 cafetera francesa vidrio-acero
1 cafereta manual a presión aeropress
1 cafetera por gravedad, de goteo, borosilicato
1 cafetera de cobre para turco
1 cafetera eléctrica de 15 psi de presión para espresso (en realidad de Darthdeckard, pero bueno...) con calienta taza y parafernalias

y NINGUNA ha juntado sarro en todos los años que las llevo usando, todo esto gracias al agua filtrada de mi jarrito brita. Lo mismo válido para la plancha a vapor. Y vivimos en Iquique, uno de los lugares con el agua más dura de Chile.

sip, somos cafeinómanos. Y también una passion-tea Somela. No se crean, la cafeína viene en muchas formas y sabores :D

(Sólo me falta el sifón, pero ya sería mucho jajajaja)

He dicho.

Molinillo de muelas, no de cuchilla, queda muy desigual el grano.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Es sospechoso ese basto conocimiento sobre el café......

:troll

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.820
Basto --- ¿vasto? ¿como en "extenso, amplio, etc"?
Los únicos bastos que conozco están en la baraja española :D :likeasir

Por mera curiosidad... ¿sospechoso cómo?
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.277
Si estás en stgo anda al mall y busca en las tiendas Zoe! o en Whittard. Hay cafeteras, molinillos y toda la parafernalia, bastante barato. También en homecenter puedes encontrar cafeteras buenas, me imagino que en Stgo el stock será más diverso.
Y puede comprarse un jarro brita para sacarle el cloro y las sales al agua, sale más barato que agua en bidones.

Finalmente puedo hablar con propiedad de esto porque, sin ser barista ni nada por el estilo, tengo:
1 percolador de los años 60 alu-acero-cerámica
1 percolador para 2 tacitas pequeñas acero inox
1 cafetera francesa vidrio-acero
1 cafereta manual a presión aeropress
1 cafetera por gravedad, de goteo, borosilicato
1 cafetera de cobre para turco
1 cafetera eléctrica de 15 psi de presión para espresso (en realidad de Darthdeckard, pero bueno...) con calienta taza y parafernalias

y NINGUNA ha juntado sarro en todos los años que las llevo usando, todo esto gracias al agua filtrada de mi jarrito brita. Lo mismo válido para la plancha a vapor. Y vivimos en Iquique, uno de los lugares con el agua más dura de Chile.

sip, somos cafeinómanos. Y también una passion-tea Somela. No se crean, la cafeína viene en muchas formas y sabores :D

(Sólo me falta el sifón, pero ya sería mucho jajajaja)

He dicho.

Molinillo de muelas, no de cuchilla, queda muy desigual el grano.

Yo compré la passion-tea de somela sin ni una fé, pero desde que la compré la encuentro maravillosa.

Aunque claro, no leí el manual, y las primeras 10 veces no tenia callampa idea de como funcionaba :risas .... no entendía el sistema, pero luego que lo entendí, lo encontré una maravilla :D


Y de lo que he evolucionado ha sido lo siguiente:

Cafetera por Goteo
Molino de hojas
Cafetera francesa.
Cafetera espresso 16bar
Cafetera automatica 16bar (primalatte)
Cafetera automatica Krumps


Y ahora, como voy al costanera center, paso por chiaroOscuro y whittard ... y whittard es el nemesis de mi billetera, cada vez que voy son 50k por lo bajo entre té y accesorios :v , y el café de chiaro-oscuro es muy bueno por el precio (8k el 1/4 con 6 variedades).
 

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
Si estás en stgo anda al mall y busca en las tiendas Zoe! o en Whittard. Hay cafeteras, molinillos y toda la parafernalia, bastante barato. También en homecenter puedes encontrar cafeteras buenas, me imagino que en Stgo el stock será más diverso.
Y puede comprarse un jarro brita para sacarle el cloro y las sales al agua, sale más barato que agua en bidones.

Finalmente puedo hablar con propiedad de esto porque, sin ser barista ni nada por el estilo, tengo:
1 percolador de los años 60 alu-acero-cerámica
1 percolador para 2 tacitas pequeñas acero inox
1 cafetera francesa vidrio-acero
1 cafereta manual a presión aeropress
1 cafetera por gravedad, de goteo, borosilicato
1 cafetera de cobre para turco
1 cafetera eléctrica de 15 psi de presión para espresso (en realidad de Darthdeckard, pero bueno...) con calienta taza y parafernalias

y NINGUNA ha juntado sarro en todos los años que las llevo usando, todo esto gracias al agua filtrada de mi jarrito brita. Lo mismo válido para la plancha a vapor. Y vivimos en Iquique, uno de los lugares con el agua más dura de Chile.

sip, somos cafeinómanos. Y también una passion-tea Somela. No se crean, la cafeína viene en muchas formas y sabores :D

(Sólo me falta el sifón, pero ya sería mucho jajajaja)

He dicho.

Molinillo de muelas, no de cuchilla, queda muy desigual el grano.
En la pega tomo café filtrado a través de esos embudos con filtro de papel, y además me compre una cafetera francesa. Pero es inigualable (para mi) el olor del café de estas cafeteras automáticas que permiten programar la hora a la que comienzan a calentar el agua... Eso ando buscando, y mejor aun si combina ambos sistemas (filtrado x goteo y cápsula de café)
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Basto --- ¿vasto? ¿como en "extenso, amplio, etc"?
Los únicos bastos que conozco están en la baraja española :D :likeasir

Por mera curiosidad... ¿sospechoso cómo?

Sorry pero el que programo el corrector del teléfono, sospecho que debe ser argentino y con una fijación en .......... :yao
Al otro tema, mejor :ninja porque temo que desaparezca el angel y solo quede la furia .............. :yao
 

darthdeckard

Miembro Regular
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
95
La Aeropress es fantástica. Creo que en Aliexpress esta un tanto más barata que en Amazon.
 
Subir