Cada cuanto lavas el....

Cada cuando lavas el mousepad?

  • Una vez a la semana

    Votes: 0 0,0%
  • Cada quince dias

    Votes: 1 1,4%
  • Mensualmente

    Votes: 4 5,4%
  • Bimensualmente (dos meses)

    Votes: 4 5,4%
  • Trimestralmente (tres meses)

    Votes: 4 5,4%
  • Semestralmente (seis meses)

    Votes: 3 4,1%
  • Anualmente

    Votes: 3 4,1%
  • Solo cuando le cae un liquido

    Votes: 3 4,1%
  • Se lavan?

    Votes: 52 70,3%

  • Total voters
    74

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Siguiendo con las encuestas weonas... pero entretenidas, estaba este sábado santo trabajando remotamente para aumentar el PIB del país, en uno de esos momentos, dije hace rato que no lavo esta wea de mousepad, así que pesque mis dos mousepad que se alternan y los metí a la ducha, agua caliente, jabón popeye y una escobilla y nada, bien escobillados, con fuerza pero no tanta para que se dañen y nada, les encargo la cantidad de tierra que salio de ellos, de ambos... aprovechando el vuelo, fui a buscar el mousepad que usa mi señora y lo mismo.... entonces me surgió la duda, cada cuando tiempo limpian/lavan sus mousepad?

Particularmente tengo dos mousepad, uno grande tipo XL yo creo que tiene como 80 x50cm y el otro como de 50x50cm ambos bastante grandes. y creo que los estoy lavando trimestralmente onda, con agua y jabón, y semanalmente los limpio con esos toallas desinfectantes con cloro.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.197
Nunca. Los uso hasta que hay que cambiarlos. Si los lavara durarían menos.

El mouse si lo limpio.
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.792
los q he tenido al menos pasaron una ves por lavado , al igual q el teclado
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
No tenía que esas cosas se lavan.
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
No tenía que esas cosas se lavan.

Si generalmente los mousepad de tela se lavan y hay varias técnicas, pero básicamente siempre es lo miso, agua tibia/caliente y una escobilla o esponja con algún tipo de jabon suave.


Yo tengo este mismito HyperX




Yo creo que lo mas imporante es secarlo estirado y nunca al sol.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.467
pta el mío tiene lucecitas LED... así que no creo que se pueda lavar jajajaja

De todas formas hoy aprendí que se lavan xD pero puede ser pq nunca he tenido de tela, sino que siempre han sido como cubiertos en plástico que le pasas un poco de limpiavidrios una vez al mes y quedan como nuevos... supongo que eso no cuenta como una buena lavada?

Saludos,
 
Se incorporó
31 Octubre 2017
Mensajes
282
Uso hard, así que su pasadito de alcohol y listo, estimo que un par de veces al mes.
 

EnDoerner

Fanático
Se incorporó
9 Diciembre 2006
Mensajes
1.282
¿Se lavan?, uno nunca deja de aprender, jejeje... tomando nota de los consejos...
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.197
Yo uso los de 2 mm, esos no traen costuras a los lados. Si lo lavo se deshilacharian por los bordes.
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Yo uso los de 2 mm, esos no traen costuras a los lados. Si lo lavo se deshilacharian por los bordes.

Pero no tienes para que meterlo a la lavadora, si como decía lo pones en la tina, agua tibia y suave con una esponja o escobilla, no creo que se rompa o se deshilache ahora igual puedes quemar los bordes.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Si generalmente los mousepad de tela se lavan y hay varias técnicas, pero básicamente siempre es lo miso, agua tibia/caliente y una escobilla o esponja con algún tipo de jabon suave.


Yo tengo este mismito HyperX




Yo creo que lo mas imporante es secarlo estirado y nunca al sol.

Ah, pero están hablando de cosos pro. El mío es de esos que tienen gel, para cuando está pa la cagá lo cambio por otro de los mismo. Consulta desde mi ignorancia ¿qué ventajas tienen esos más pro?.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.827
Nunca. Los uso hasta que hay que cambiarlos. Si los lavara durarían menos.

El mouse si lo limpio.

No tenía que esas cosas se lavan.

¿Se lavan?, uno nunca deja de aprender, jejeje... tomando nota de los consejos...

Solo si le cae bebidita… pero esa wea cae siempre en el teclado… en realidad tendré que cambiar mi voto 🤣🤣🤣🤣🤣

lavar el mousepad :yao
YubjTjn.jpg
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Otra encuesta? Volviste a la edad del por qué?? :risas

Tengo un Logitech G440, no se lava.
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Ah, pero están hablando de cosos pro. El mío es de esos que tienen gel, para cuando está pa la cagá lo cambio por otro de los mismo. Consulta desde mi ignorancia ¿qué ventajas tienen esos más pro?.

En su mayoría la diferencia cuanto se desliza el mouse por la superficie, por ejemplo los hard que como una melamina tiene muy poco roce, sin embargo los de tela tela algunos ofrecen diferencias resistencias al movimiento lo que se traduce en mayor control. Me acuerdo un dia que estaba lavando ambos pad puse el mousepad hard para jugar PUBG creo que fue el dia con mas kill por que era extremadamente rapido, sin embargo no me queda tan comodo para el resto de las actividades diarias.

También lo que cambia es el grosor de la tela y el acolchado, pero siempre es tema de gustos.

Por ejemplo me gustan los de tela pero cuando use el magic mouse de apple era una mierda y ahi use un pad hard y la wea se movía increíblemente fluido.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.178
De todas formas hoy aprendí que se lavan xD pero puede ser pq nunca he tenido de tela, sino que siempre han sido como cubiertos en plástico que le pasas un poco de limpiavidrios una vez al mes y quedan como nuevos... supongo que eso no cuenta como una buena lavada?

Saludos,
Yo lo consideraría lavada.

En mi caso, tengo un "mousepad" que cubre todo, este:
Lo lavo 1 vez al mes o cuando aparecen manchas de taza de café o se ve gris, ademas que dos veces a la semana, le pasa un trapo por encima la asesora del hogar.

Cuando tenía de tela, lo lavaba 1 vez al mes (era blanco con una imagen, se notaba la mugre en ese plazo).
 
Subir