c14ud10 que tal como vendedor/comprador?

Samuraii

Pixel Manager
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
344
Buen vendedor, preocupado hasta que el producto llego a mis manos, algunos inconvenientes en turbus pero todo resuelto, el producto estaba muy bien cuidado

100% recomendado
 

c14ud10

modelador 3D
Se incorporó
19 Abril 2007
Mensajes
38
Buen vendedor, preocupado hasta que el producto llego a mis manos, algunos inconvenientes en turbus pero todo resuelto, el producto estaba muy bien cuidado

100% recomendado


Si, un poco incompetentes los tipos de tur bus para solucionar sus mismas fallas,a parte de sordos :fffuuu pero que bueno que te entregaron igual el producto, agradezco que les hecharas la foca, jajja porque o si no iba a ir yo si devolvian el producto a via por anotar mal el apellido.

Comprador igual de responsable :zippyjackson
 

risk_maiden

Miembro Regular
Se incorporó
11 Enero 2010
Mensajes
52
Buen vendedor, concretamos por unos lentes ray ban tan filetes,se ven impecables, los compre para regalos pero parece que me los voy a terminar quedando yo jejej

recomendado 100%
 

Gasco

Groundhog Owner
Se incorporó
13 Mayo 2007
Mensajes
320
Ningun problema, rapido envio, fidelidad a todo cachete. (lentes jhon lenon)
Slds sociate, pa la otra hacemos mano a mano xD paso 3 veces a la semana por quillota... XD!
 

c14ud10

modelador 3D
Se incorporó
19 Abril 2007
Mensajes
38
Ningun problema, rapido envio, fidelidad a todo cachete. (lentes jhon lenon)
Slds sociate, pa la otra hacemos mano a mano xD paso 3 veces a la semana por quillota... XD!

jsjaja, que ya casi ni paso en quillota, que ahi viven mis viejos, a veces toy en via y por pega ahora ne stgo, y como las cosas me llegan a la casa de mis viejos, ellos las mandan.

saludos!
 

Gladiador

Miembro Activo
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
4
Le compre un iphone 4s en navidad , se demoro en llegar por problemas en turbus pero el vendedor se preocupo y llamo a la sucursal para ayudar al envio

100% recomendado muy confiable y preocupado :) un gusto comprar a gente de region como el :D
 

abyssichate

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Abril 2014
Mensajes
0
le compre una TV led, acabo de probarlo, y ire probandolo toda la semana, pero por lo visto anda todo impeque, bien conservado y en sus respectivas bolsas, tuve un problema de entrega con los vagos de turbus pero ya lo tengo en casita:uy.
 

c14ud10

modelador 3D
Se incorporó
19 Abril 2007
Mensajes
38
le compre una TV led, acabo de probarlo, y ire probandolo toda la semana, pero por lo visto anda todo impeque, bien conservado y en sus respectivas bolsas, tuve un problema de entrega con los vagos de turbus pero ya lo tengo en casita:uy.


me alegro!!!

y bueno estos tipos de turbus a veces tienen problema de sordera o incompetencia a la hora de tipear la encomienda :p:fffuuu


pero bueno, lo importante es que ya tiene hogar feliz con nuevo dueo :zippy
 
Subir