Cómo se preparan para un evento climático? ¿Qué gadgets tecnológicos consideran imprescindibles?

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Dos cosas.
1. O sea que con una power bank de 20000 y ese conector la hago y muevo el router harto rato.

2. En serio da tanto tiempo pal refri la estación ugreen? 🫪

No es q viva en el campo, pero en este sector de Ñuñoa cae un escupo y se corta la luz.
Di un salto de fe y me compré un cable de esos en ML. Ojalá llegue el pedido antes de que caiga en chaparrón.

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Pero pero... esto es lo mismo

Lo conectas a cualquier powerbank que tengas disponible.
Interesante accesorio. No lo conocía. En teoría, sirve para otros dispositivos? Por ejemplo, una pantalla con cargador, y darle energía desde un puerto usb del pc o powerbank?

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Dos cosas.
1. O sea que con una power bank de 20000 y ese conector la hago y muevo el router harto rato.

2. En serio da tanto tiempo pal refri la estación ugreen? 🫪

No es q viva en el campo, pero en este sector de Ñuñoa cae un escupo y se corta la luz.

Mi refri sólo una 31kwh le pedí a gpt que hiciera el cálculo y me dijo que si lo ponía en modo eco y lo abría lo menos posible me podría dar como 30 horas, ahora es teórico así que esperemos

replikante

Capo
Se incorporó
10 Septiembre 2008
Por acá similar a varios:

Radios de onda corta.
Varias linternas a pila/recargables.
Radio AM/FM recargable.
Luces de emergencia.
Laptops/telefonos cargados.
Una estación de energía (más sus paneles solares, que dudo que me sirvan si esta muy duro el clima).

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Yo tengo la UPS china para el router que me compré en aliexpress y una de respaldo, además de un par de linternas usb y un powerbank
Radio debo tener una por ahí, pero ni siquiera me interesa escuchar
Me hubiera comprado de esos sistemas de estación de energía, pero no hay $$$
Al menos al mac le dura caleta la energía siempre y cuando no me dedique a ver youtube

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
podrían aprovechar de recomendar una powerbank de buena calidad, barata y con harta capacidad? igual no está de más tener una.

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
podrían aprovechar de recomendar una powerbank de buena calidad, barata y con harta capacidad? igual no está de más tener una.

vengo del futuro a responderme a mi mismo, según varios artículos como este, una de las mejores powerbank es esta y está a muy buen precio aquí así es que la compré.

Subir