Cómo funciona el código código SWIFT para recibir dinero en la cuenta en dólares usando la plataforma BET365?

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.760
Sucede que yo tengo cuenta en dólares con el banco Santander y nunca la he podido utilizar. Quiero retirar $100 de la plataforma BET365, pero no hay caso, no sé si estoy haciendo algo mal. Esto es lo que agrego:
Código código SWIFT BSCHCLR10RL
Y luego abajo coloco mi número de cuenta. Yo no sé si tendrá algo que ver que no se pueden colocar los guiones o que estaré haciendo mal. Gracias por su ayuda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.760
Pon tu numero de cuenta sin guiones y sin los 0 que van al comienzo y prueba.

Tengo que esperar al lunes que me devuelvan el dinero y lo voy a volver a intentar. Pero puede ser eso o algo más?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

LeaniX

Holi
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
301
Estos datos usé yo al recibir una transferencia internacional:
Código Swfit del banco: BSCHCLRM
Nombre del banco: Santander Chile
Número de su cuenta bancaria: xxxxxx

Creo que el código SWIFT que estás usando no es correcto, a menos que no seas de la región metropolitana.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.760
Estos datos usé yo al recibir una transferencia internacional:
Código Swfit del banco: BSCHCLRM
Nombre del banco: Santander Chile
Número de su cuenta bancaria: xxxxxx

Creo que el código SWIFT que estás usando no es correcto, a menos que no seas de la región metropolitana.

Sí, los puse igual que tú, aunque yo agregué los números ceros. Tú los pusiste?
Sólo espero que no tenga restricción bet365


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

LeaniX

Holi
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
301
Sí, los puse igual que tú, aunque yo agregué los números ceros. Tú los pusiste?
Sólo espero que no tenga restricción bet365


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Sin ceros

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
 

max3_16

Miembro Regular
Se incorporó
23 Septiembre 2019
Mensajes
64
Pregunta en el Santander antes.
Yo cuando pregunté por la cuenta en dolares, la respuesta fue no recibe remesas

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.760
Pregunta en el Santander antes.
Yo cuando pregunté por la cuenta en dolares, la respuesta fue no recibe remesas

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

Sí, voy a llamar mañana


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Se incorporó
4 Octubre 2007
Mensajes
322
¿Qué datos necesito para recibir una transferencia desde el extranjero?

Para recibir una transferencia desde el extranjero, deberás entregar los siguientes datos:
  • Código SWIFT de Santander en Chile, que es BSCHCLRM.
  • Tu número de Cuenta Corriente completo, sin signos o ceros, ni espacios en su numeración para que el pago ingrese automáticamente a la cuenta del beneficiario (sólo si tienes cuenta en alguna moneda extranjera y recibes en la misma moneda).
  • Razón Social Empresa o Nombre completo si es persona natural
Ya que los números de Cuenta Corriente son únicos no se requiere código de sucursal para recibir transferencias internacionales.

 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.760
¿Qué datos necesito para recibir una transferencia desde el extranjero?

Para recibir una transferencia desde el extranjero, deberás entregar los siguientes datos:
  • Código SWIFT de Santander en Chile, que es BSCHCLRM.
  • Tu número de Cuenta Corriente completo, sin signos o ceros, ni espacios en su numeración para que el pago ingrese automáticamente a la cuenta del beneficiario (sólo si tienes cuenta en alguna moneda extranjera y recibes en la misma moneda).
  • Razón Social Empresa o Nombre completo si es persona natural
Ya que los números de Cuenta Corriente son únicos no se requiere código de sucursal para recibir transferencias internacionales.


Quizás ese es el problema, porque en la plataforma Bet 365 te pide el código de la sucursal y además el nombre de la misma. Lo otro que me he fijado es que no te deja poner el guión del rut
Según este sitio

el código en viña del mar es el siguiente BSCHCLR10RL. Igual yo puse los ceros por lo que me queda esperar que me devuelven el dinero al sitio y volver a intentarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Se incorporó
4 Octubre 2007
Mensajes
322
Quizás ese es el problema, porque en la plataforma Bet 365 te pide el código de la sucursal y además el nombre de la misma. Lo otro que me he fijado es que no te deja poner el guión del rut
Según este sitio

el código en viña del mar es el siguiente BSCHCLR10RL. Igual yo puse los ceros por lo que me queda esperar que me devuelven el dinero al sitio y volver a intentarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Si te pide código de sucursal, pone XXX con nombre de sucursal BANCO SANTANDER CHILE.

No sé como poner el RUT, porque al menos las transferencias que me han hecho de afuera no me lo han pedido. Justo hoy me llegó una transferencia de Seguros Visa sin problemas a mi cuenta del Santander con esos datos :)
 
Subir