Cápsulas alternativas para nespresso

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Sigo comprando capsulas nespresso en paralelo que pruebo otras.

No me tomo un nescafé nicagando, saldría con licencia médica por gastritis
loco haceme caso

Esto para el café

kettle-2220369.jpg


Más esto para la espuma

22944.jpg


Mejor resultado, baja inversión, poco espacio y guardable.
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Bueno

La mayoria de los filtrados tienen un problema que es el molido del grano, ya que casi todos usan un molido un poco mas grueso que el molido que se encuentra comunmente que es el molido para espresso.

Entonces obliga a comprar con un molido para filtrados o tener una maquina para moler asi que controlar el grosor.

lo que no me gusta de la francesa es limpiar la wea... con la v60 o chemex sacar el filtro a la basura y chao.

Saludos
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Con este filtrado no he visto ese problema y el sabor es realmente impresionante, de hecho vi un review en youtube con distintas formas de hacer café (Guga) y este estaba en los primeros por resultado.

Sobre lavado, pues si, la verdad tenemos cocina en la oficina, así que no es problema, pero puede serlo sino tienes el espacio para ello.
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.930
Tengo una primalatte en la casa, pero no la traería a la oficina. Mi jefe no saldría de mi oficina... no la podría dejar en las áreas comunes o me la hacen mierda (la ultima cafetera que dejé para "uso comun" me la mataron en menos de 1 semana)

En la oficina tengo un Bodum Travel Press, pero lo uso poco.

Igual una V60 sería opción interesante, hay algunas variedades de cafè que quedan muy bien en una V60
Si es para la oficina esta es tu opción, la venden en los lider, nosotros compramos el frasco grande y sale como 6 lucas, cero problemas al estomago despues, años luz de la basura del nescafe.

upload_2019-8-1_11-5-42.png
 

la_bestia

pinguino novato ¬¬
Se incorporó
22 Marzo 2005
Mensajes
1.724
Si es para la oficina esta es tu opción, la venden en los lider, nosotros compramos el frasco grande y sale como 6 lucas, cero problemas al estomago despues, años luz de la basura del nescafe.

Ver adjunto 3072
Esa linea es buena, también hay saborizados (vainilla, caramelo y avellana creó que era) son café colombiano así que es bastante bueno, el otro piola es el lavazza aprox 4 lucas el tarro de 95grs en el líder. Ahora sobre las cápsulas las del señor k me andaban bien hasta que cambiaron el envase a 100% compostable ahí bajo un resto el sabor, reclame y me enviaron 3 bolsas (misma cantidad que compre) de regalo y estas salieron bastante mejores, había probado caffesso también pero son ahí no mas, algo de grano molido "se pasaba" algunas veces. Pensaba probar ahora las cápsulas pera a ver que onda.

A los que dicen que mejor otras cafeteras, que la cápsula asdf la gracia es lo practicas que son, rápidas y no tienes que lavar (he tenido de goteo, presión + espumador, nesspreso con aeroccino y ahora una latissima one) es una paja usar las que no son con cápsulas :elaporte

Enviado desde mi 6055B mediante Tapatalk
 

la_bestia

pinguino novato ¬¬
Se incorporó
22 Marzo 2005
Mensajes
1.724
Hablé con los colegas, se tentaron de comprar una automática :hotdog
Puta me paso algo similar, revise el post de cosme y me entro el vichito de una automática, la que postearon en dicho post no es tan cara


https://www.ripley.cl/webapp/wcs/stores/servlet/mobile/es/ripley-chile/2000351937534p

Voy a pensarla quizás venda la lattissima one y me compre una así, la raja café recién molido :baboso tendría que comprar un espumador eso si, el aeroccino es genial


Enviado desde mi 6055B mediante Tapatalk
 

BeNo!

Pro
Se incorporó
6 Junio 2006
Mensajes
553
Esta cafetera nos salva mucho. 13 mil costó en el casa ideas.

Comprábamos filtros de papel en el jumbo para evitar el lavado, pero parece que la empresa que los traía quebró.


e04a484955ddb5a0282874c3fc521d5e.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

la_bestia

pinguino novato ¬¬
Se incorporó
22 Marzo 2005
Mensajes
1.724
Esta cafetera nos salva mucho. 13 mil costó en el casa ideas.

Comprábamos filtros de papel en el jumbo para evitar el lavado, pero parece que la empresa que los traía quebró.


e04a484955ddb5a0282874c3fc521d5e.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Simple y práctica, puta quede muy tentado con la automática con molinillo, sale 130k en linio :zippymmm

Enviado desde mi 6055B mediante Tapatalk
 

Oxdise

Miembro Activo
Se incorporó
2 Agosto 2011
Mensajes
3
gracias por la info, tenía ganas de probar las otras alternativas pero veo que lo mejor es quedarse con las originales no más.
había probado las belmio y si bien son aceptables en sabor, la mayoría de las veces se traban.
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
gracias por la info, tenía ganas de probar las otras alternativas pero veo que lo mejor es quedarse con las originales no más.
había probado las belmio y si bien son aceptables en sabor, la mayoría de las veces se traban.

De acuerdo contigo, en sabor mi señora no se da cuenta de la diferencia. Pero si en el funcionamiento, porque se traban y filtran agua (el receptaculo de las capsulas queda lleno de café)
 
Subir