Patoo

Miembro Activo
Se incorporó
25 Enero 2021
Mensajes
3
Hola, espero que estén bien! vengo a pedir dar un mano. Me cambié a tu mundo (ex mundo pacífico) y me pusieron un router fiberhome hg6143d. El problema es que tengo un DVR que lo conecté por LAN, le llega internet al DVR pero no puedo acceder remotamente desde la aplicación del teléfono para revisar las cámaras. Algún consejo? leí que este modem tiene problemas con los puertos, el dvr usa el puerto HTTP 85 y puerto del servidor 6036 por defecto y creo que están bloqueado debido a que Mundo usa CG-NAT, IP pública, y hoy llamé al servicio técnico y me indicaron que solo a las empresas le dan IP privada. Habrá otra solución? alguien ha podido instalar y ver cámaras IP remotamente con Mundo ?

Saludos!!
 

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.044
Revisa si tus camaras o dvr/nvr, tienen servicio cloud o similar, cambian los nombres ( todas las grandes marcas tienen, y las chicas también ) .

Usando lo anterior podrás ver las cámaras, sin necesidad de tener ip directa y/o abrir puertos.
 
Upvote 0

jrecasens

Miembro Regular
Se incorporó
8 Febrero 2021
Mensajes
35
Hola, espero que estén bien! vengo a pedir dar un mano. Me cambié a tu mundo (ex mundo pacífico) y me pusieron un router fiberhome hg6143d. El problema es que tengo un DVR que lo conecté por LAN, le llega internet al DVR pero no puedo acceder remotamente desde la aplicación del teléfono para revisar las cámaras. Algún consejo? leí que este modem tiene problemas con los puertos, el dvr usa el puerto HTTP 85 y puerto del servidor 6036 por defecto y creo que están bloqueado debido a que Mundo usa CG-NAT, IP pública, y hoy llamé al servicio técnico y me indicaron que solo a las empresas le dan IP privada. Habrá otra solución? alguien ha podido instalar y ver cámaras IP remotamente con Mundo ?

Saludos!!

Patoo, pudiste solucionar este problema?
 
Última modificación:
Upvote 0

sandov

Miembro Activo
Se incorporó
24 Junio 2020
Mensajes
11
Hay servicios de "hole-punching" que te permiten crear un tunel hacia una direccion privada. Hay servicios gratuitos y pagos.


Si quieres ir por el lado más técnico y avanzado, las palabras claves son STUN y TURN.
 
Última modificación:
Upvote 0

specialized

Dadtroll
Se incorporó
18 Mayo 2004
Mensajes
1.355
Yo tengo Wom fibra con cgnat y mi nvr es hikvision y con la app puedo ver todas mis cámaras. Solo por que el servicio de hikvision es Cloud. No he abierto ningún puerto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0
Subir