Busqueda del tesoro ÑoÑa! Casio Cg-114

Battle-Cat

Catzilla!
Se incorporó
21 Febrero 2004
Mensajes
192
Estimados,

Requiero de vuestro infinito conocimiento y contactos para encontrar un tesoro.

Cuando eramos niños con mi hermano, nos regalaron para navidad un par de jueguitos casio. El de mi hermano era el mas entretenido por que era rapido y desafiante (para la epoca).

Bueno ese jueguito duro hasta que mi hermana bebe lo quiso lavar en la lavadora.

Ahora ya mas adulto me bajo la nostalgia y ando en busqueda del jueguito.

Es marca Casio , modelo CG-114
Squirrel & Racoon

507_289_1222096588957_Casio_Squirrel___Racoon.jpg



Ya lo busque en Ebay y lo encontre en Australia, pero ya lo habian vendido. Tambien encontre otro post en Brasil, contacte a los vendedores, pero el post ra del 2015 :(.

Les agradeceria cualquier dato, o pagina (no importa de donde sea).

Salu2
 

Ineedinternet

Miembro Activo
Se incorporó
22 Diciembre 2020
Mensajes
22
Hola buenas, yo sigo por ig a alguien que los fines de semana se va a la feria, postea muchas cosas en sus historias (sábados y domingos). El caso es que el postea muchas cosas como de esa época y de ese estilo, obviamente si te interesa algo que el mostró, le hablas y a lo que vale el producto le suma una comisión y te lo hace llegar a ti. Supongo que también le puedes hacer encargos. Te dejo su ig para que puedas vitrinear https://www.instagram.com/losgoonies.cl?igsh=ZWJ1eG9lZXlkOGFu
Espero que tengas suerte, saludos
 

Battle-Cat

Catzilla!
Se incorporó
21 Febrero 2004
Mensajes
192
Aquí les traigo algunos updates.

El jueguito del post lo encontré en 2 lugares. Uno en reino unido y lo vendían a 200 libras. Estaba en excelentes condiciones e incluye su caja, pero es mucho.

Por otro lado lo encontré en FB marketplace, un socio lo vende en buenos aires, argentina. En este momento estoy en gestiones con el amigo de mi hermano para ver si podemos comprarlo y en la misma traerlo a Chile.

Mientras tanto seguí en la búsqueda de jueguitos y encontré otro que yo tuve cuando niño. Un juego Casio que era un pinball. Lo encontré en eBay a un socio que lo vendía en Italia. Como para mí ese juego era un MUST, lo compre a mediados de diciembre. Me costó 147 euros pero valió la pena.. Me llegó la semana pasada.

También compre otro a un socio de Concepción, sinceramente lo compre de caliente y por que estaba en muy buenas condiciones.

Les dejo una foto. 😁
 

Archivo adjunto

  • IMG-20240220-WA0004.jpeg
    IMG-20240220-WA0004.jpeg
    177,9 KB · Visitas: 36
Subir