Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Quiero armarle a mi sobrino lo que seria su primera consola. Y antes de aventurarme con otras he optado por una Wii que le dara algo mas de movilidad. Antes de aventurarme con algo mas caro. Para ver como le va.

Así que busco una Wii a un precio razonable. Que es un precio razonable para mi?. 50k para una consola con dos controles originales (con wii motion plus).
he revisado hace días FB y Yapo pero andan a precios irracionales. Las que andan en el precio que comente por lo general se venden rápido.

Eso, los leo.
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931
Te diria que es mejor la Wii-u, porque tiene hdmi y es retrocompatible con wii y gamecube, pero esta carozzi, yo vendí una como en 120 lucas el año pasado con disco con juegos y control adicional, pero ahora no creo que encuentres por ese precio.
pero si encuentras una wii es una buena opción también
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.789
Mirando en Marketplace, veo hartos Wii's (entre originales y mini) desde 35 a 60lks... podrías buscar por ahí.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.763
Yo desempolvé la Wii durante la pandemia y a mis peques (5 y 8 años) les encantó, se dieron vuelta el Lego Batman y le dan al seguido al kart (al principio no veían una, pero fueron mejorando).
Suerte en tu búsqueda, ya sea de Wii o de Wii-U.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Te diria que es mejor la Wii-u, porque tiene hdmi y es retrocompatible con wii y gamecube, pero esta carozzi, yo vendí una como en 120 lucas el año pasado con disco con juegos y control adicional, pero ahora no creo que encuentres por ese precio.
pero si encuentras una wii es una buena opción también

Claramente, los precios se inflaron mucho. Creo que una Wii la daría todos los tipos de juegos que necesitaría como para entrar y de pasada algo de movilidad en este encierro. Tengo una 3ds tambien que podria intentar revivir, pero antes quiero probar con una Wii. Después iremos avanzando con otras jajaja.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Mirando en Marketplace, veo hartos Wii's (entre originales y mini) desde 35 a 60lks... podrías buscar por ahí.

Lo veo todos los dias, pero no encuentro con las condiciones que busco. Y las que si, son a la chucha o no alcanzo a comprarlas xD
 

Stinger

Estudiante
Se incorporó
10 Julio 2005
Mensajes
3.012
desbloqueada supongo? y accesorios?, adaptadores de "volante" para mario kart por ejemplo y cosas asi?
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
desbloqueada supongo? y accesorios?, adaptadores de "volante" para mario kart por ejemplo y cosas asi?
Me da lo mismo si esta desbloqueada o no.Accesorios bienvenidos, pero no es excluyente.
 

XSeeback

Fucking Assall
Se incorporó
24 Diciembre 2009
Mensajes
7
Yo tengo una negra con caja desbloqueada con disco de 250gb con algunos juegos + 1 control original con motion.
 
Subir